Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me despido de mi megane

Iniciado por menadj, 09 de Noviembre de 2006, 14:19:46

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Juancarslim

Enhorabuena Pissha! Ese mismo, lo tiene un compañero de la ofi y está encantado con el coche.

Disfrútalo a tope y espero que cuanto lo tengas, nos pongas unas fotitos para verlo.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

menadj

perdonar la tardanza pero he estao mas liao q la leche.
me le dieron el virnes y la verdad q de momento es son buenas sensaciones.
para mi gusto se le oye menos q el megane, la direccion es mas dura y las suspensiones un poco mas firmes.
esta mañana le he tenido q achuchar un pelin por un semaforo y parece q tiene bastante tiron, 1.6 110cv.
un poco raro el volante eso si pero por lo demas me gusta mucho.
lo q hecho de menos los huecos de las puertas :-D
en cuanto pueda le ago unas foticos y las subo y ya os ire contando como va.
por cierto el precio 17100. acabdo vtr plus 5 puertas.

a q es bonito fune :-D

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

SPDXXX

Hacia mucho que no me metia al foro, no sabia que lo habias cambiado mena.

Espero que te salga bueno compañero.

Venga un saludo.

menadj

Akira68

pues tio que lo disfrutes y tengas suerte..........yo cuando estube mirando coche mis 2 ultimos candidatos fueron el megane 1.5DCI confort dynamiq + extras y el C4 VTR PLUS + packs...............al final me decante por el renault porque me gustaba mas la calidad interior y xq tambien me lo dejaron muy bien de precio. Ambos son buenos motores, me padre tiene el hdi de 110cv y genial..................lo dicho compañero a disfrutarlo!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

menadj

espero q salga bueno.
llevo solo un deposito y la media la tengo en 9.8 haciendo ciudad y carretera. me parece bastante buena no?
gracias akira

Shadowolf

No se a que esperas pa poner fotos :-I  :-I  :-I  :-I

PD: Enhorabuena por la compra tio! Un saludo ;-)
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

xiquitinx

Saludos

menadj

Cita de: xiquitinxCambia la firma hombre.  :lol:

ustiasssss :mrgreen:  ni me habia dao cuenta

eliminado-68

menadj, enhorabuena por tu vehiculo nuevo un colega tiene un c4 1.6 hdi 90 cv y por ahora todo va bien 33000 km y lo del motor que no suena ya me diras cuando lleves con el 10000 km por lo demas va todo muy bien yo lo he cogido un par de veces y muy bien pero no tiene tanto tiron como mi nene y en autovia me lo como con patatas jijijj :-D

menadj

javi ya te digo q de momento para mi gusto se le oye menos q el megane, es apreciacion mia. espero q alos 10000 no se una marca porq sino....

frantels

Que tengas más suerte con este..
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

menadj

Cita de: frantelsQue tengas más suerte con este..

eso espero  :-D

haber si esta semana le puedo hacer unas fotillos y las subo