Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me han envenenao al perro....

Iniciado por Megantron, 08 de Noviembre de 2006, 18:56:42

Pa_Berse_Matao

Pues mira, m'alegro, te ahorras mala sangre y una temporada de mirar amenazadoramente a todos los vecinos   :-X  

Animo en cualkier caso.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

peyasgt

lo siento tio, animo y como dicen por ahi, recuerda todos los buenos momentos junto a el.

un abrazo tio.

chatito

:mrgreen:

Que decirte Mega,nada mas que lo siento muchisimo por el perro y por vosotros,se les coge un cariño enorme y cuando faltan nos dejan un pequeño vacio dificil de rellenar.
Un abrazo muy fuerte tronco.

;-)

Er_Vallekas

Joder tronco, lo siento d veras, tngo perro y se lo q es perder a una mascota, un amigo q jamas te falla y siempre es capaz de sacarte una sonrisa asta en los momentos mas dificiles, 1 abrazo para ti y para tu gente. Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

eversman

bueno, la cosa ha cambiado, sigue siendo una lastima, pero queda el consuelo de que no hay culpables, y eso os quita un poco de amargura y desde luego mucha rabia.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, cuida de manolo, que no viene bien que con esto tan reciente le pase algo a el tambien
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: eversmanpor cierto, cuida de manolo, que no viene bien que con esto tan reciente le pase algo a el tambien

Seria un "ostion" bastante fuerte :cry:

La verdad ke yo estoy komo ke no me lo creo, xq como lo veia de tarde en tarde, pero mi hermano y mi cuñada (sus dueños) y mis padres ke se llevaban casi todos los fines de semana al pueblo, lo estan pasando muy mal.

Lo peor es ke mi sobrina no sabe ke murio (tiene 4 añitos) y todas las noches pregunta por el. Le han dicho ke se fue a buscar novia, komo otras veces, pero lo nota raro xq nunca a faltado tanto tiempo.

Dejemos pasar el tiempo.....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jose3100

Que decirte que no te hayan dicho ya o que no sepas...
Para los que hemos tenido perro y lo hemos perdido de forma tragica es un palo enorme y no se llega a superar nunca...
Yo tube que sacrificar a mi pastor aleman cuado el perro tenia 12 años  ( hace por lo menos 15 años)porque le dio una paralisis en los cuartos traseros de la noche a la mañana y todavia me lloran los ojos cuando lo recuerdo y como quiero recordarlo toda la vida tengo su foto en mi estanteria y a veces hablo con el... parecere un loco pero fue mi mejor amigo....

En fin, hablar de el me hace sentir mal, muy mal.... y me entristece mucho.
Un abrazo.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Kykot

Lo siento tio, como dicen bien, animo y quedate con lo mejor que has pasao con el.
Saludos!! :-5
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

xiquitinx

Cita de: Megantron
Lo peor es ke mi sobrina no sabe ke murio (tiene 4 añitos) y todas las noches pregunta por el. Le han dicho ke se fue a buscar novia, komo otras veces, pero lo nota raro xq nunca a faltado tanto tiempo.

Dejemos pasar el tiempo.....

Pobrecita.
Saludos