Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

historia de la educacion española

Iniciado por eversman, 07 de Noviembre de 2006, 18:43:41

yosolomongolosevilla

A mi me encanta mi profesión, concretamente mi especialidad es la de Educación Especial, pero año tras año te vas quemando por todo estos factores que estamos comentando, desde que te ves indefenso frente a los alumnos y sus padres hasta que no tienes materiales con los que poder trabajar...
Para que os hagais una idea un alumno mio se llevo sin venir casi un mes, y el dia que volvio lo hizo con un justificante (=trozo de papel de cuadros mal arrancado del cuaderno) de la madre que decía q su hijo no podia ir al instituto por MOTIVOS, así tal cual.
Al comentarle al Jefe de Estudios si debia dejarle entrar, me dijo q la ley esta asi, que cualquier trozo de papel firmado por un padre, ya sea papel higienico, obliga al centro escolar a tener q dejar pasar al alumno.
Pensareis que es una tonteria, pero lo escribo para que veais como esta el tema...
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

eversman

por cierto, ayer vino la churri de ciudad real y me conto que el jueves un alumno pego a un compañero suyo..........asi esta el tema
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-89

si franco levantase la cabeza......... :-X   :-X
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

eversman

Cita de: albertogarciasi franco levantase la cabeza......... :-X   :-X
pues se daria con la tapa de la tumba

xiquitinx

Cita de: eversman

Y volvería a quedarse tumbadito y bien tapado que es como debió estar siempre.
Saludos

perritamayson

Cita de: xiquitinx

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

albertogarcia por muy mal que esté el patio ahora mismo y la gente ya no tengo ni principios ni moral vamos ni de coña quiero que vuelva franco ....... no sé que edad tendrás pero hablas como mi padre  :lol:  :lol:

eversman

Cita de: xiquitinx

pues eso