Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

nunca me he reido tanto como con esto

Iniciado por eversman, 07 de Noviembre de 2006, 18:05:24

ErJulito

Cita de: eversman
Cita de: karoll_joerrrrr de verdad q poca fe teneiss!!! yo confio en los q menos pueden q al final seran los mejores!!!
si fuese asi renault ya habria fichado a julito :mrgreen:

Oye lumi, ademas pegarte una patada en los eggs, me puedo acordar de topota madre eh!!! :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: karoll_joerrrrr de verdad q poca fe teneiss!!! yo confio en los q menos pueden q al final seran los mejores!!!

Oye lumi, ademas pegarte una patada en los eggs, me puedo acordar de topota madre eh!!! :mrgreen:
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A que que si, que te pongas como te pongas tu haces que ide parezca buen conductor :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Cita de: ErJulito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A que que si, que te pongas como te pongas tu haces que ide parezca buen conductor :-E

Ke tu seas Luis Moya y tengas tan mala suerte, no kiere decir que todos los pilotos seamos asi :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: MegantronNo es luis moya, es montoya......
eso eso, soy montoya, asi que comeme la.......bueno, ya sabes :mrgreen:  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito