Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fin de semana sin coche

Iniciado por ministuka, 04 de Noviembre de 2006, 08:21:46

ministuka

Aún no sé nada del coche,sólo la matrícula y no pq me lo hayan dicho ellos,así que me ha tocado una facililla 5833 FHG.Aún a seguir esperando,les llamaré ahora a primera hora de la tarde para que NO me pongan el portamatrículas,a ver si me hacen caso y no se hacen los longuis.

Er_Vallekas

No te kejes, a mi m han llamado hoy de renol, y ya han recibido contestacion d para cuando estara aprox. mi coche.... finales d enero pfffff LO KE ME KEDAAAAAAA  :-C  :-C  :-C
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

eversman

Cita de: Er_VallekasNo te kejes, a mi m han llamado hoy de renol, y ya han recibido contestacion d para cuando estara aprox. mi coche.... finales d enero pfffff LO KE ME KEDAAAAAAA  :-C  :-C  :-C
3 meses? joder, y yo que pensaba que los renault era coser y cantar.....menos el mio claro, que por ciertas cosas tardo 6 meses
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

checa

No querias un sport???? pues chincha y aguantate, otros nos conformamos con verlo.
Paciencia compañero que todo lo bueno está por llegar.

Er_Vallekas

Joder 6 meses eversman? Ke renol tienes tu? no m asustes :/
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

Er_Vallekas

Por cierto ministuka q ahi d tu coche? esta en tus manos ya?

ministuka

Hola a tod@s,desde ayer tarde ya tengo el coche,y como lo prometido es deuda os he colgado unas fotos en la sección de fotos.
El coche genial,INCREIBLE,una pasada,me encanta,pero cuando lo saco voy con un miedo que flipáis,que si se mete uno,que si otro casi me da,que si se me pegan al culo,bueno lo típico,que vas con 1000 ojos y aún así te faltan.
He notado lo de la dirección que tanto ha dicho la gente en este foro,se nota un poco "rara",me imagino que será acostumbrarme.Ya le he hecho 75 kms y todos por ciudad y una media de 11,5 l.Por cierto,cuando me lo entregaron tenía 8 kms.
Ya os iré contando más cosas,ahora espero poder acercarme a alguna quedada y conoceros a [email protected] saludo desde León. :-5
P.D. Por lo que se ve le avisé un poco tarde,cuando fuí a recoger el coche ya me habían puesto el portamatrículas.

checa

Tio vente a la quedada de arevalo, estas a 130 de valladolid, el sabado 25.

ministuka

Hola Checa,en principio los sábados me toca currar,pero igual libro.Si es así me acerco y os conozco.