Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿os pierden mas los coches viejos o los nuevos?

Iniciado por Hellakopter, 03 de Noviembre de 2006, 13:56:28

ErJulito

Bueno, que estoy hasta el rabo de poner fotos, hoy la linea va lenta, pero os haceis a la idea de lo que habia hoy, no? :mrgreen:  habia tambien Ferraris Daytona, Dyno, 308.... Lambos Miura.... pufff un largo etc, pero bueno, si os molan, mañana cuelgo mas, ale, pataditas en los eggs :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.





Hellakopter

joder erjulito,esos son los participante del Tour de España de clásicos!!!! cada año hay mas nivelazo!!!!
sí solo verles arrancar a esos bichos carburados,con sus toses,su ralentís oscilantes y su agradable olor a gasolina te alegran el día jajajaja...los viejos rockeros nunca mueren!!!!
<B>*****2.0T*****</B></div>

eversman

no pongais mas fotos por favor, que luego me va a dar asco ver mi megane y todo :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Hellakopter

Cita de: ministuka

ese mismo coche,le tengo en el especial nº1000 de la auto-hebdo donde le prueba Sainz...si alguno tiene ese especial lo puede confirmar...la cara de Sainz es como la de un niño cuando está con los regalos de reyes...aprovecharon una sesion de test con citroën para hacer la prueba y Loeb tambien aparece husmeando la maquina italiana.
305cv/8000rpm con compresor volumetrico para sólo 960kg!!!! para haceros una idea,el xsara wrc pesa 1230 kg y es traccion total con la misma potencia.
el bichito es un evolucion I,era un muleto para Bettega,pero acabó en manos de Marku Alen que lo llevó en el Sanremo y 1000 lagos de 1982...casi nada el historial de lancia.
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

Yo tengo toooodas las decoraciones del Lancia 037 en scalextric :mrgreen:  es uno de mis preferidos, aunque siempre que encuentro uno en buen estado lo compro y vendo el mio, si no esta tan tan perfecto :mrgreen:

Hella, esta mañana, habia algun que otro clasico que le costaba arrancar y entre la humedad y la baja temperatura, daban sus primeros balbuceos, con muchas caladas de por medio, mi novia me decia.... "pues vaya caca de coche, si casi no arranca! pero si casi ni mantiene el ralenti!"....... yo mientras, aprovechaba para oler alguna de las gasolinas que hace tiempo que no olia y aprovechaba para escuchar tan diferentes sinfonias al despertar, V6, V8, 6L, 4L, V10, V12.... y por supuesto infinidad de cilindradas, desde los pekeños 600 y Mini, hasta los mas tragones americanos y ferraris..... toda una delicia, ademas de hacerme fotos con coches tan exclusivos como Dyno, Miura, Daytona, GT40, DB5, Cobra......
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ministuka

Julio esas fotos,cuelga alguna más para que la gocemos nosotros también.Un saludo.