Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todas las despedidas siempre son dificiles.....

Iniciado por ErJulito, 02 de Noviembre de 2006, 22:03:25

eversman

Cita de: Hellakopter
Cita de: ErJulito
Cita de: eversmandisfruta de tu proximo 350 z......que como lo se? juder, son mil veces las que has dicho que el motor es una flipada, que suena como un avion y que alucinas con el bicho :mrgreen:

:mrgreen: pues si, tengo en mente el Z :mrgreen:  ademas el Lunes me voy a dar un rulo con uno de un amigo, aunque es la version de 280cv, pero bueno, probarlo a fondo es lo que quiero ;-)

el Z es un buen elemento,aunque olvidate de que existen plazas traseras y maletero...
y por esa pasta un Mustang??????siempre lo vas a poder vender,es relativamente grande,exclusivo a mas no poder aquí en Europa...y está hecho a la antigua usanza.
las cosas del z no te preocupes que julio ya lo conoce bien...........y un mustang es una mierda bastante mala, ni de coña comparable con pepinos europeos o japos. es mas en unos años no valdra nada, fijate como puedes comprar mustangs de 5 años por 2 kilos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

pepeyuyu

cuando habras comprado y vendido un buen numero de coches seguro que no te sentiras mal, hasta incluso lo encontraras normal, lo digo por experiencia......

el z es una buena maquina, pero cuidadin con la trasera.......yo tube un bemeta y lo vendi, por que un dia de tranqui, con la niña y todo eso.....lloviendo pise una alcantarilla y me fui a tomar por el caca..........eso si, divertidos, como ellos solos, y mas con ponys en el pedal.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

ErJulito

Cita de: pepeyuyucuando habras comprado y vendido un buen numero de coches seguro que no te sentiras mal, hasta incluso lo encontraras normal, lo digo por experiencia......

el z es una buena maquina, pero cuidadin con la trasera.......yo tube un bemeta y lo vendi, por que un dia de tranqui, con la niña y todo eso.....lloviendo pise una alcantarilla y me fui a tomar por el caca..........eso si, divertidos, como ellos solos, y mas con ponys en el pedal.
saludos

Puff...eso de mas ponis en el acelerador.... el 350Z de 280cv a duras penas llegan a los 265cv en banco :-|  y las unidades de 300cv estan dando en banco 290  :-|  asi que tampoco voy a dar un salto muy grande a nivel de potencia, pero el sonido desde que monté en el de un amigo me tiene enamorado y un V6 3.500cc es un paso adelante contra un 4cilindros de 1.800cc, que aunque tengan rendimiento "parecido"(contando con la repro de mi TT) a dia de hoy quiero preferiblemente un atmosferico y con un reparto muy bueno de pesos, junto con propulsion trasera, asi que solo habia dos opciones, o BMW o 350Z, los demas no me encajaban, pero la putada es que el nuevo 335I es biturbo, asi que paso un poco del tema :roll:  en fin, ya os iré contando, el Lunes me voy a recojer a un amiguete que tiene uno al aeropuerto y luego por la noche a darnos un rulo, ademas este pilota bastante y creo que me enseñará las cosas buenas y malas del coche ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.