Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con conectores

Iniciado por darifumi, 31 de Octubre de 2006, 17:46:30

darifumi

eso es lo que hice, puse una luz en la guantera central.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

darifumi

Pues ya vi los cables de los conectores, cada conector tiene 5 cables  de colores, podeis saber algo asi??
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

mihail

En los esquemas y situaciones de cableados que tengo no hay ningun conector con 5 cables.
Ponme los colores, a ver si se puede sacar por hay.

Es el restilyng???

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

darifumi

cada conector tiene 5cables algunos de ellos dobles,  esta noche te pongo los colores vale?? un saldo y gracias, que seran me tienen intrigado. jeje

si si es el restying, julio 2006.

darifumi

ayuda??????????????????????????????????'

darifumi

pues aki tengo los colores de los cables,

interruptor marron
6 cables; 1 verde, 1 azul, 1 rosa, 3 rosas y negro

interruptor gris
6 cables; 2 azules, 1 rosa, 3 rosas y negro,

A ver si me ayudais, un saludo y gracias

mihail

Pues segun los esquemas que tengo (son del Fase I) lo mas parecido que no igual son los conectores de los asientos calefactables, aunque estos segun el esquema solo tienen 5 cables y hay algun color que no coincide.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

darifumi

si tienen 5 cables lo que pasa es qie algun cable es doble, y eso que significa?? que si pongo ahi los botones que pasaria???? gracias.,

cavecanem

Supongo que serán como han dicho por arriba los de los asientos calefactantes y los del interruptor del sensor de aparcamiento
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

darifumi

a ver si me decis pa que son, gracias por la ayuda, un saludo

cavecanem

"a Soltar el interruptor de ayuda al aparcamiento del
guarnecido del freno de mano actuando en los clips"

"a Soltar el interruptor de ayuda al aparcamiento del
guarnecido del freno de mano actuando en los clips"

Estraido literalmente del manual de reparación.
Si quieres el manual me dices tu correo y te lo mando
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

darifumi

no entiendo ni papas, mi correo esta en donde pone email: [email protected]

un saludo y gracias.