Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

algo mas sobre mi...

Iniciado por La_NeNa_MeGaNe, 31 de Octubre de 2006, 08:53:41

Phunos

ErJulito, estas desactualizado, tio... jejeje, empieza a leer este post, anda... y sabras que es de Sabadell (BCN) y tiene 21 añitos.

xiquitinx, eres mi idolo! jejeje siempre tan correcto y medido, leer tus mensajes es relajante y todo, en serio, jejeje, tienes propiedades curativas escribiendo ;-)

un saludo
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

karoll_

.....
Sigue adelante guapetona, se tu misma y ke nadie te haga cambiar.
......
nadie la dice q cambie megantron, ela es asi pues q lo siga siendo yo no voy a decir nada mas, simplemente me ha parecido raro, me ha sorprendido , lo unico q pido es q no vuelva a faltar el respeto mas q nada por lo de pava, creo q ninguna forera aki lo es!!!

Megantron

Os recuerdo ke la entrada de nuestra amada PSV (joer komo te echo de menos.....) tb fue un tanto sonada....... y no se kallaba ni una.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

es cierto no se callaba ni una, pero no falto el respeto! y ademas fue la primera q entro con esas directas pero precisamente fue creible por eso por ser la primera porq despues han pasado otras y despues han qdao en el olvido por eso la gente esta asi , pero nada nena perdona si he dicho algo q te pueda sentar mal y nada sigue asi este foro es libre, yo por mi parte no tengo nada mas q decir!

pds: PSV VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!! Q TE QUITAN EL SITIO JAJAJAJAJAJAJA

La_NeNa_MeGaNe

karoll_, no os llamo pavas pero tampoko konsidero ke me tengais ke taxar komo "troll" porke no me exprese komo vosotras o pk me forma de hablar sea mas directa. Creo que cada cual tiene su personalidad y que por que no sea la misma que la nuestra no debemos juzgarla. Si os e ofendido en algun momento lo siento pero cuando yo esta mañana me e conectado y he visto todo lo que haviais puesto me a jodido....

perritamayson

nena no te enfades  :roll: pero mira yo ya llevo casi 3 años en este foro y he visto de todo, hemos visto a mucha gente que entra a saco y escribe 200 mensajes en 1 semana en plan como si el foro fuera un CHAT y después te enteras que simplemente entran para ligar te dicen que tienen megane cuando no lo tienen, etc .... y después de repente cuando ven que la cosa no tira desaparecen.

Sé tu misma ya que en ningún has faltado el respeto a nadie  pero también entiende que por aquí hemos visto pasar a cada individuo que ni te cuento ........  y por eso lo primero que hacemos es desconfiar  :roll:  

Otro consejo si me permites es que te dosifiques para que no te quemes muy pronto  :roll: y que no te lo tomes como nada personal que esto sólo es un foro, nada más

saludos, perri  :-J

La_NeNa_MeGaNe

yo lo entiendo perritamayson, pero e colgado fotos mia, hoy de mi coche (por si alguien duda aún) he hablado kon muxa gente por msn que luego han dicho por aki ke ni soy topo ni nada de nada y aun se deskonfia de mi.... pero bueno.. supongo ke tmb tienen ke ser las konsekuencias de mi entrada al foro "atipica" ....

Hellakopter

entiende que sí entras a saco...en un foro sobre automoviles,no dudo que a las chicas os gusten,pero por normal general no suele ser así...y sí a esto añades que internet es el paraíso de la mentira...la comunidad del foro te tomará a broma.

pd:procura tapar las matriculas de los coches cuando les hagas fotos...sea tuyo o no ;-)
<B>*****2.0T*****</B></div>

pepeyuyu

y donde estan las dichosas fotos? :-E  :-E

aunque bueno, en la kdd nos vemos :-A  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

La_NeNa_MeGaNe

las fotos estan el a zona solo fotos del foro, el titulo es luxury car by la nena megane

xiquitinx

Cita de: Phunos
tienes propiedades curativas escribiendo ;-)

Mmmm ¿como Cal-lo Jesú?.

¡Fiu, fiuuuu!.

:mrgreen:
Saludos

checa

Yo he hablado con ella y aparte de ser una tia super maja es una chica con los pies en la tierra.
Tu sigue siendo como eres que ya quisieran muchas chicas tener la labia que tu tienes preciosaaaaaaaaaa  :-D  :-D  :-D

La_NeNa_MeGaNe

Cita de: checaYo he hablado con ella y aparte de ser una tia super maja es una chica con los pies en la tierra.
Tu sigue siendo como eres que ya quisieran muchas chicas tener la labia que tu tienes preciosaaaaaaaaaa  :-D  :-D  :-D

Dime tu nº de cuenta para hacerte el ingreso  :-E  :-E
asias wapisimo MuaaaaaK

by_tigger

Tiiiiiiiiiiio xiqui ahora cada vez q vea un post tuyo tu imagen en mi mente, será la del carlo jesuuuu

Y nena megane disfruta y haznos disfrutar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

eversman

Cita de: xiquitinx

Mmmm ¿como Cal-lo Jesú?.

¡Fiu, fiuuuu!.

no vuelvas a poner eso en el foro, o no has leido en las normas del foro que esta prohibido recordar a los foreros viejos frikys del pais? :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

aki lo q hace falta es q entren mas tias!! Me acuerdo en el foro miarroba akellos hilos en q redsonja y cia daban caña a los tios.... cuantas horas de curro se fueron por el foro  :-E  :-E  :-E

ErJulito

Cita de: eversman
Cita de: xiquitinx
Mmmm ¿como Cal-lo Jesú?.

¡Fiu, fiuuuu!.
no vuelvas a poner eso en el foro, o no has leido en las normas del foro que esta prohibido recordar a los foreros viejos frikys del pais? :-E  :-E  :-E

Cuando vea Megaytron su foto veras que cabreo..... :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Phunos

cercebu, y cuantas horas de curro siguen yendose, jejeje :-P
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

La_NeNa_MeGaNe

estoy de acuerdo Phunos, este foro es un vicio!!!!!
o sea un vicio asta el dia ke me pille el jefe..  :roll:

cercebu

Cita de: Phunoscercebu, y cuantas horas de curro siguen yendose, jejeje :-P
ninguna pq pa eso están los mamonazos de redes q capan todo  :smt067  :smt067