Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda con un siniestro (seguro)

Iniciado por checa, 28 de Octubre de 2006, 02:44:21

xiquitinx

La policía por lo menos, va a ayudaros a rellenar los partes y evitar situaciones como la de Checa. Además, si el otro se pone gilipollas, siempre está bien que la policía esté presente.
Saludos

ErJulito

Vete con unos colegas y "compactale" la furgoneta a ostias, yo ultimamente estoy muy violento, pero me tienen hasta los huevos. La ultima vez un autobusero de la EMT que iba de vacio he iba haciendo pirulas, se cabreó y bajó a darme una patada al coche y se volvió a subir corriendo al autobus cerrandolo con llave por dentro, me bajé con intencion de untarle, pero me conformé mangandole las gafas y cuando me da la gana me las pongo haber que tal me sientan :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

LONGUI

Joer lo siento mucho pero yo si fuera tu le denunciaba para que no se salga con la suya el muy ca.... :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eliminado-68

lo siento tio ahora vas y pones una denuncia comprobaste si la matricula te la dio bien le pediste el carnet de conducir y el recibo del seguro???

tenias que haber llamado a la policia

te lo digo por experiencia cuando el mes pasado me dieron por detras el tio decia que no me habia dao y me partio el paragolpes trasero dicia que el no me daba el seguro yo le dije como quieras llamo a la policia y listo y cuando vio que llamaba me dijo si te tengo que dar el seguro te lo doy y ay fue cuando le dije no ahora no lo quiero hicieron el parte la policia y cuando vi qe el tio taba ya cagaito le hice el parte amisto

ay mucho cabron suelto por la carretera  me alegro que ayan puesto el carnet por puntos asi ay menos mamones en la carretera

salu2

checa

Esta tarde me voy al seguro a ponerle la denuncia al muy cabrón.
Ya os cuento que me dicen.

alf_de_melmak

menudo hijo de puta, buscate un testigo y fundelo!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

checa

Ya pero si yo encuentro un testigo, el hará lo mismo y llevará 3.

Powel

hola checa vaya una putada por mi no habria problema en ponerme de testigo pero la putada es que en el parte hay un apartado en el cual puedes poner si hay testigos o no y al no ponerlo seguramente el tio podria alegar que tu tehas buscado alguien que hag de testigo para que el se haga cargo de los daños con lo cual creo yo aun acabriamos jodidos sino es asi por mi no porblem...
Saludos y suerte!!!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...