Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

radio sony compatible con el megane 2

Iniciado por manu06, 27 de Octubre de 2006, 10:30:26

mordor621

Cada vez los de Renault son más perros, en fins. Creo que oí en una ocasión que los VDO no necesitaban interface. Es eso cierto? He encontrado una página en la que parece que venden interface de Sony para Renault que en principio son universales. Echadle un vistazo a ver que opinais.

http://caraudiosecurity.com/shop/product_list/c_path/48_208_255/spd/renault.html

P.D. manu06 perdona si te ha molestado mi comentario de antes, no era mi intención,ok?

manu06

toste si me mandas tu email te puedo mandar la foto q le exo al libro de instruciones del interfaz  que sale una foto del ,lo pondria aki pero no se como colgar fotos.
un saludo toste.

manu06

no pasa nada mordor621, todo solucionado, para eso estamos para ayudarnos con los problemas de nuestro coche

manu06

mordor621 acabo de echar un vistazo a esa pagina y no se me parece ninguno al que e comprado en la renol, a lo mejor estos de renol para sacar mas pasta lo van cambiando, y nos les valen de un modelo a otro segun el año. :-5

ucnavi

Cita de: manu06A LA RADIO EN ANDORRA ME COSTO 150E UNA PASADA DE PRECIO

Podrias poner el nombre de la tienda o la web si es que tienen??
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

manu06

ucnavi es en el centro comercial PUNT DE TROBADA.
no se si tienen pagina web

ex_melenas

estuve mirando el otro dia en la renault, me piden por el interfaz 85€ y no me pudo decir si valia para el sony cdx gt500.
luego me saco un catalogo que tenia alli y tenian el gt500 no ponia que hacia falta interfaz y sale a 250€ sin iva
égane II 3p. 1.6 16v 110 cv. Azul Extreme Confort Dynamique + techo solar panoramico + Clima + Pintura Integral + lunas tintadas + escape sebring + Pioneer DEH-P55BT

Ruben84

Buenas, acabo de comprar un Megane 1.6 110cv dynamic, que me entregarán en unos días; ¡Que ganas tengo de que me lo entreguen!

La cuestión es que me iba a coger la radio mp3 de renault, pero luego leí que era posible poner una "guapa" a diferencia de otros coches nuevos y no me la cogí.
He estado leyendo los posts y he conseguido pillar algo sobre el tema de interficies, etc, pero no me aclaro del todo.

Si compro el Sony cdx gt500 para mi Megane, con cambiar el radiocd de serie por éste ya será suficiente? o tendré que comprar los cables (interficie) para no perder las funciones del mando y el display?
Sinó, hay algún modelo que no necesite interficie y tenga entrada USB? Esque eso de la interficie, conexiones, etc, no lo tengo muy claro, busco una opción sencilla.

Gracias y un saludo!

mordor621

Hola. El otro dia entré en www.rebelio.com y encontré un radio-cd mp3 de Sony muy chulo. Este es el link: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/35478/index.html

Me llamó la atención que tiene entrada usb en el frontal,para poder conectar un pendrive, ó a lo mejor incluso un disco duro externo por usb. También tiene en la frontal una entrada auxiliar de audio, un mini-jack.
Por prestaciones está muy bien, lee MP3 / WMA / ACC / ATRAC y tiene posibilidad de conectar una iPod y un Sony Walkman mediante interface, y su precio es de 150€.

Alguien sabe si este radio cd es compatible con la pantalla y el mando del megane?
La radio que llevo actualmente es una update list y mi Megane es del 2005.

blooototh

Mordor621 yo me he comprado esa radio hace nada de tiempo y esta muy bien. Los mandos y la pantalla los pierdes, pero la radio esta muy bien. Supongo que no tardara mucho en aparecer el inteface.
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

mordor621

Gracias blooototh, la verdad es que tiene muy buena pinta. Ojalá salga el interface pronto. Una última cosa, viene con un mando a distancia por infrarojos,o hay que comprarlo aparte?

blooototh

Lo trae aunque yo ni la he probado. La compre en tiendas aurgi por 145€
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

risby

en la web de renault belgica,en boutique-electronique de bord,trae varios radio cds sony con referencias y compatibilidades con nuestros coches,esta muy bien.saludos :-5
rand scenic 1.9dci 120cv b.angora