Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tren trasero no me lo quieren cambiar, RECLAMANDO!!

Iniciado por SALCIS2, 20 de Octubre de 2006, 17:43:57

SALCIS2

Ya he montado los bilstein, parece que algo mejor va, pero es logico teniendo en cuenta los amortiguadores que son, pero aun asi sigo notado cosas raras ahi atras, ayer mande el burofax, 20 pavos que pasada, y acabo de hablar con una chica muy maja del departamento de reclamaciones, que no tenian constancia de mi problema, aun no habian gestionado el burofax, pero dejo constancia de mi reclamacion telefonica, me tomo los datos y me dijo que intentaria agilizarme el tema, no se si caeran en saco roto, de momento renault no esta adherido a la junta de arbitrage de consumo, a si que si me dicen que no me lo arreglan tendre que ir al judgado gastar pasta y tal, pero supongo que si gano el juicio me la devolveran, no se, pero eso, en ello estamos, por cierto vamegane, llevas cinco meses desde que reclamastes? como lo hicistes? que te dijeron? gracias

vamegane

El departamento de reclamaciones solo tramita luego hacen lo que les da la gana , llamar no se si servira de algo porque con quien hablas no tiene ni idea de mecanica y no sabe de lo que les estas hablando. Les dices que les has denunciado en consumo y nunca saben nada .
Hable con el concesionario y les dije cual era mi opinion  ellos entienden que el coche esta bien que es normal que desgaste los neumaticos por fuera porque eso ayuda a cotomar mejor las curvas , apartir de ahora solo circulare por rotondas, pero tengo que llamar yo a la central para ver que pasa , si autorizan el cambio.
egane Sedan (2003) DCI 120cv ESP 17\" NEGRO, muelles vogtland bilstein sprint

MI PROXIMO COCHE seguro que no sera un renault

eliminado-50

LLevad el caso por la OCU, presentar la mayor documentación posible, y que ellos se encarguen, aparte de la presión que vosotros hagais, claro¡¡¡
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

SALCIS2

bueno, estpy flipando, no se si sera por que en la queja que les mande pòr burofax les poni a caer de un burro o por qu e ha coincidido asi, pero ayer me llamo una chica de la renault preguntamo sobre mi problema y ella solo se referia alconsumo de neumaticos, que cuntos cambios llevo, que cuantos kilometron tengo, que cuanto me duran las ruedas.... pero yo le he dicho que lo que mas me importa es que el coche se pira, que me ha porvocado un accidente, solo material, y que como empiezan las lluvias que me da miedo coger el coche en ese estado ya que es mas seguro un 127 que ese coche y me ha dicho que le pasara la informaciion el responsable que lleva mi caso y qeu a partir del lunes me volveran a llamar, a lo mejor hasta tengo suerte y me lo cambian, pero mejor aun seria que fuese este año!!!! no quiero emocionarme que si no la ostia que me pego es mu fuerte, a ver que pasa, en consumo estan denunciados ya, si pasan de mi al juzgado y que un jues decida si debo ir jugandome el fisico o tengo derecho a disfrutar de mi coche en perfectas condiciones!!

xiquitinx

¿No tienes unas ruedas de 225 colocadas ahora Salcis?.

¿Las llantas te han aumentado el ancho de vía?

¿Esto lo notas a raíz de poner estas ruedas?.

Te cuento esto, porque wi tienes el eje en unas cotas dentro de las tolerancias, pero muy en un extremo, una rueda más ancha, con más palanca (por el nuevo ET de la llanta) y una carcasa más rígida pueden acentuar esos problemas.

Ten en cuenta, que ellos se van a intentar agarrar a todo.
Saludos

SALCIS2

si asi es, pero tambien tango las de serie en el trastero, ademas tengo una carta de renault de cuando quise homologar las ruedas, cosa que no hizo falta, diciemdo que como son equivalentes no se considera reforma de importancia asi que si van por ahi les corto rapido por que ellos mismos me han dicho por escrito que son guays y si se ponen tontos les llevo el coche con las de serie, el ancho de via paso la itv sin problema y tambien tengo la hoja en que dice que paso itv con esas ruedas, no se pasaban de los 3cm de tolerancia asi que no creo que puedan ir por ahi, a ver por donode saltan.

vamegane

Hasta ahora todo lo que te ha ocurrido como a mi pero cuando te hagan el paralelo si tus cotas estan dentro de los margenenes , te diran que no procede en mi caso la rueda derecha tiene una convergencia que se sale  fuera de cotas  pero la izquierda esta bien , el caso  como la convergencia  total esta dentro de sus tolerancias dice que no procede

SALCIS2

Es lo mismo que a mi pero yo les voy a dar mucha lata, se van a cansar de mi, hasta qeu me lo cambien no voy a parar, me da igual ir a juicio, pero me lo cambian como hay dios!!

vamegane

yo tambien seguire dando la lata y mandando cartas

vamegane

yo tambien seguire dando la lata y mandando cartas