Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lista de modificaciones "multables" por no homolog

Iniciado por WaRlOrD, 03 de Enero de 2005, 23:40:56

JMIR

Cita de: eversmanvamos, que poco mas y tengo que homologar la pegatina del foro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Hola señores, soy del club scénic.

Va una pregunta.

Si pongo los retrovisores exteriores con intermitente me pueden tocar los eggs???

:-L  :-L  :-L  :-L

A este paso yo tambien tendré que homologar la I de las chapitas de los laterales..... :-.  :-.  :-.

saludos a td@s  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Os faltan los emoticonos de las birras  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ
b>SCENIC LUXE PRIVILEGE 1.5dCi
100cv+ESP+PM(verde cobre)

WaRlOrD

Hombre, pues lo más normal es que no, fíjate en todos lo que se ponen retrovisores cromados... y les pasa la ITV sin pegas... Vamos, eso es como si le quieres poner un dragón de lado a lado del coche, no te deberían de decir ná ;-)

Saludox!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

NITRO16V

hola a todos!!yo queria ponerle al silencioso del coche un acople para simular el silencioso del RS. hay que homologar si pones colas de escape al silencioso original???

NITRO16V

otra pregunta: si montas el kit de xenon hay que homologar???

WaRlOrD

El silencioso creo que si que hay que homologarlo... De todas formas, siempre puedes preguntar donde te lo vayan a poner ;-) Saludox!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

fendetestas

Cita de: NITRO16Votra pregunta: si montas el kit de xenon hay que homologar???

Para montar kit xenon, o mejor dicho kit de conversion de faros xenon hay que llevar un sistema de regulacion de altura _para no deslumbrar a los demás conductores_ , y un sistema lavafaros.

Si no pones estas cosas, seria ilegal y no estaria homologado.

Un saludo.

eliminado-71

y si cambio los retrovisores, o monto intermitente? tengo que homologar?

WaRlOrD

No creo que tengas que homologarlo Oda... El espejo sigue siendo el mismo, lo que le hagas a la carcasa es cosa tuya no tiene nada que ver con la seguridad... Es mi opinion.. ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

javierGT

y entonces vosotros en España teneis que solicitar permiso para blindar un vehiculo?
avier GT
1.6 16V 2005

eliminado-71

Cita de: javierGTy entonces vosotros en España teneis que solicitar permiso para blindar un vehiculo?

si, hasta para ponerle gasolina!! jejejejej
es que... es que....

quiqueslot

Si le pones al Megane el Frontal del RS como es mi caso ¿pasará la ITV sin problema? ¿hace falta que te lo homologuen en el concesionario? Lo digo porque unos amigos me han comentado que saben que a uno de un 206 con una defensa similar a la del 206 de Rally le echaron para atras. :-1

Saludos
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

tomakop

Al carajo con la ITV en Mexico no existe nada de eso y podeis hacer con vuestro megane lo que gustes Viva México Cabrones!!!!

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

naicer

Y yo que habia entendido que si los separadores no pasaban de 3 cm en total no pasaba nada........
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

guillermoyo

entonces si me quiero poner alas y el motor de un boing 7-4-7 no puedo?? fotre me quedare sin volar... yo voy con el coche sin silenciador,reprogramado, con separadores, paragolpes sport, xenon ilegal y cuando valla  a pasar itv no le quito nada... y me la pasara.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

por cierto asunto de intermitentes en lso espejos.... si un coche lleva intermitentes en los espejos no los llevara en la aleta y vicebersa...observar todos los coches que tienen intermitentes en los espejos no los llevan en las aletas..saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Wen

Cita de: guillermoyo en 04 de Noviembre de 2009, 23:23:21
entonces si me quiero poner alas y el motor de un boing 7-4-7 no puedo?? fotre me quedare sin volar... yo voy con el coche sin silenciador,reprogramado, con separadores, paragolpes sport, xenon ilegal y cuando valla  a pasar itv no le quito nada... y me la pasara.

segurooooo.....
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

antonioflores22

Cita de: tomakop en 04 de Noviembre de 2009, 22:21:08
Al carajo con la ITV en Mexico no existe nada de eso y podeis hacer con vuestro megane lo que gustes Viva México Cabrones!!!!

estoy de acuerdo en contigo, lastima que no encuentras nada...

plata105

algunas son de risa ehh

Ejemplo: 27.- Incorporación de elevadores hidráulicos o eléctricos para carga de mercancías.

En que vamos a convertir el megane, en una maquita de trabajo?