Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hay un M3 por mostoles.....

Iniciado por ErJulito, 10 de Octubre de 2006, 07:21:41

eversman

el gtc si puede ser un coche de macarrillas de nuevas generaciones, pero entre ese publico no tiene nada que hacer contra el leon fr  :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

evil_mdd

Yo los fines de semana ( por la noche ), me recorro la avda de portugal desde el hospital hasta princesa ( la zona de arriba ), y van vendidos. Es el circuito de bronx...

Borja2020

Cita de: evil_mddYo los fines de semana ( por la noche ), me recorro la avda de portugal desde el hospital hasta princesa ( la zona de arriba ), y van vendidos. Es el circuito de bronx...
jajajjaaja, que razon tienes macho!! si algun dia ves un megane negro con pegatas de f1 team ese soy yo!! Muchas veces me entretengo viendo a los pimpines haciendo el moñas por la av. portugal
saludos!!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!