Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿¿Que narices ganan haciendo esto??

Iniciado por Barce, 05 de Octubre de 2006, 21:47:30

eliminado-68

Shadowolf, ya esta arreglao loiento pero es que estoy con el portatil y se me van los deos

un salu2

eliminado-68

doove, no esta prohibido y si quieres hacer la prueba con el seguro te lo bajan si llevas bola puesta sobre unos 80 o 90 euros

salu2

Barce

Cita de: doovePor cierto, alguien me puede explicar por que no está prohibido circular con el enganche de caravana cuando esta no se lleva???. Mi jefe me incrustó la bolita de marras en la matrícula y la arrancó....... menos mal que yo le vi  :-H
doove,
si esta prohibido, cuando vas circulando sin remolque estan obligados a quitar la dichosa bolita. ¡¡¡¡Pero nadie lo hace!!!!. ¡¡¡¡La gente es la polla!!!!.

Barce

javitosedan,
A mi los guardias me dijeron que o quitaba la bola cuando iba sin remolque en el toledo o me multaban.

xiquitinx

Cita de: Barcejavitosedan,
A mi los guardias me dijeron que o quitaba la bola cuando iba sin remolque en el toledo o me multaban.

Odio las bolas.  :smt011
Saludos

eliminado-68

Barce, tienes que quitarla cuando es de quita y pon no cuando es fija

xiquitinx

Cita de: javitosedanBarce, tienes que quitarla cuando es de quita y pon no cuando es fija

Pero fija sólo la deben llevar los que lleven remolque frecuentemente.
Saludos

eliminado-68

xiquitinx, yo en el todo terreno la llevo fija y el remolque lo cojo de higo a breva y me ha parado la meremerita y nunca me han dicho nada

xiquitinx

Cita de: javitosedanxiquitinx, yo en el todo terreno la llevo fija y el remolque lo cojo de higo a breva y me ha parado la meremerita y nunca me han dicho nada

Es que casi nunca dicen nada, pero creo que es así. Si no llevas remolque con frecuencia, tienes que quitarla.
Saludos