Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me he enamorado...... y cuando me encapricho de algo.....

Iniciado por ErJulito, 03 de Octubre de 2006, 00:30:27

trokolina

ahi esta yo opino como dsvd si lo mas facil es comprarse un coche te puedes comprar un bombaa pero luego el mantenimiento seria lo peor y esos coches tienen un mantenimiento muchu superior al del audi ami de losque tienes en la cabeza es el tt o el nissan los demas me gustan menos  pero bueno julio espero que lo tengas y no mandes unas fotiyos... jaja
un saludo

ErJulito

Cita de: dsvdmaldito parné  :roll:
lo importante no es comprárselo, sino poder mantenerlo

Exactamente, por tanto un boxter no es ni de coña facil de mantener, ni lo entienden todos los mecanicos, yo por eso me compré el TT 1.820VT, porque ese motor lo tienen mil coches, desde un Ibiza hasta un Octavia, por tanto es de sobra conocido para bien y para mal, pero que coño haces con un Boxter? directamente ingresaria la nomina en el banco de Porsche :-C
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

LONGUI

Joer erjulito pero como puedes tener tan mal gusto :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Es broma como mola el nuevo tt ehhh yo me he enamaroado de el tambien jejejeje
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ErJulito

Bueno, creo que todos podemos tener un coche asi, pero luego las prioridades mandan, yo personalmente creo que meteré el importe del coche en la hipoteca y a tomar por culo, que pago un poco mas?... pues si, pero bueno, como iba a pedir pokisimo de hipoteca, pues pido un poco mas y me compro el coche, jeje, pero bueno, luego veremos, en Enero cuando vea como va el tema os digo, por cierto... alguien sabe el plazo de entrega? porque no me extrañaria que fuera de 3 o 4 meses..... Bueno, en cualquier caso, bajaré a Madrid a probarlo, asi que ya os comentaré ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Sueña julito ke es gratis, al final te pillaras otro megane....... :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Te puedo asegurar que otro puto megane no tengo yo en la vida.... pero bueno, estamos hablando del coche particular, no del de empresa, este año la empresa ha decidido cambiar a Toyota, asi que el año que viene me tocara un toyota :roll:  he probado los nuevos corolla de alguno de mi curro que han comprado en mi empresa y bueno... no van mal, por lo menos no se rompen.

Ahora bien.... que el año que viene tengo coche nuevo para mis vacances es seguro, cada año cambio de coche, si no... reviento o lo reviento :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Shadowolf

Julito, di que si, si quieres comprarte un TT compratelo, si te gusta y puedes pagarlo, hazlo. :-5
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Kykot

Muy wapo el TT nuevo, veo que coincidimos en gustos, xq a mi tb me encanta ese cacharro julito, y el Z como alternativa xo... puestos a ahorrar, por un pokito mas tienes un Cayman S... (es solo una sugerencia)

Xo vamos, que el TT nuevo esta que se sale! A su lado el modelo antiguo parece hasta soso :-D
Saludos!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

xiquitinx

Cita de: KykotMuy wapo el TT nuevo, veo que coincidimos en gustos, xq a mi tb me encanta ese cacharro julito, y el Z como alternativa xo... puestos a ahorrar, por un pokito mas tienes un Cayman S... (es solo una sugerencia)

Xo vamos, que el TT nuevo esta que se sale! A su lado el modelo antiguo parece hasta soso :-D
Saludos!!

Ah..... Porsche, Porsche....

He visto un anuncio de un Bosxter S con Bi-Xenon por 45000 € de enero de 2005 por 45000 €. De los certificados de Porsche España.
Saludos

trokolina

joer a la gente le dio con el porche jaja
yo debo ser mu reaccio pero el mantenimiento que tiene es carisimo el seguro sera mucho mas caro que un tt, las piezas reparaciones revisiones ruedas tambien, la gasolina consumira mas, ya tienstes que tener cuidao con coches "normales" conque imaginate con un porche nose yo lo veo como un coche para sacarle los domingos a tomar las rabasy dar una welta y despues de buelta al garaje
sere raro pero nose es mi opinion con respecto a esos coches = estoy equivocado no lose
un saludo espero que no os sienta mal loque dije a los defensores del porche

plimplam

EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eversman

julio, un comentario. sobre el slk tienes razon , es carisimo y tirar por 163 cv por ese precio de verguenza. a cambio  creo que a dia de hoy a salido un coche al mercado que le meteria buena caña, el honda mx5 cabrio coupe este que han sacado ahora, 32250 euros, 160 cv y un equipamiento de lujo de serie, xenon, cuero, de todo..........sinceramente creo que ese coche va a quitar muchas ventas al slk, ya que su unica ventaja de ser un 2 plazas cabrio con techo de metal ha quedado igualada por otra marca, mas barata y con mejor equipo de serie
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Pero... tu has visto las pruebas de vuelco del Mazda mx5?..... yo vi las de con techo blando y vamos... que palmas fijo, no me acaba de convencer, si me voy a Mazda me voy a por el RX8 que no sale mucho mas caro, son 4 plazas y 231ponis, si motor rotativo con ventajas he inconvenientes, no me importa nada, pero el rx8 son solo 8.000 euros mas y tiene muchas mas cosas
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

no vi las pruebas de vuelco, pero si que se que un eos de 150 cv sale por lo mismo con menos extras, una capota infinitamente mas complicada con los problemas que eso dara dentro de unos años, uso necesario de gasolina 98 octanos, con el gasto de mas que eso dara, y unas pruebas de aislamiento de agua de la capota lamentable, de la peor de los cc,s.
eso por no hablar de que en deportividad el mx5 y el eos son incomparables, el mx5 es deportvivo fugaz y de buen agarre, y el eos es como mi megane cc, un compacto que parece otra cosa.
como comprenderas por lo que pagas no hay nada igual........otra cosa que es que prefieras un rx-8......mejor que un mx-5? posiblemente, pero 8000 euros mas caros, que son 1.400.000 pesetas mas, no cosa floja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ministuka

Hola Julio,hoy me he acordado de tí por que por aquí por León he visto rodando el nuevo TT,en gris metalizado,muy muy bonito,vamos que no tienes nada de mal gusto,ya de por sí el modelo que tenías era flipante,este ya no te digo nada...
Pues nada,ya sabes,ahorrando de aquí y de allá y a por él. :-5   Un saludo.