Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tenemos un problema..

Iniciado por ikki, 28 de Septiembre de 2006, 22:58:22

ikki

No son dos coches diferentes, el mio es el 1.5100cv, y el de mi amigo 1.6gaso,..es cuanto al mio, consume entre 4,5 y 5 en ciudad, quien quiera q se lo crea y quien no, pues---.. salu2.
egane coupé 2.0 16v williams.2.004 ~ 2.005
Megane 1.5 DCi 100cv.Expression.2.005 ~ X
En un futuro..Megane III?. X?

tosfe

esta bien el consumo
y el de tu amigo cuanto gasta?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

gutobike

Cita de: ikkiNo son dos coches diferentes, el mio es el 1.5100cv, y el de mi amigo 1.6gaso,..es cuanto al mio, consume entre 4,5 y 5 en ciudad, quien quiera q se lo crea y quien no, pues---.. salu2.

No quieras comparar un 1.5 turbo diesel con un 1.6 gasolina atmosferico, proque lo unico que vas a hacer es desesperarte  :-A  :-A

En consumos no tiene nada que ver el uno con el otro pero ya te digo que en un 1.6 8l de media esta muy bien ya que le llebas alegre.

Pero vamos que ni por asomo te sale 300€ al mes, lo mejor es que hagas lo que te ha dicho Mihail, reposta haz 100Km y reposta otra vez en la misma gasolinera y veras que si te entran 7l esos son los que te ha consumido a los 100km diga lo que diga el ordenata es impepinable.

Saludos.

ikki

Claro, eso es lo mismo que yo le digo, joer, ni el megane 2.016v que tenia consumia eso...yo creo que un consumo de 7 u 8 litros de media esta de escandalo, para un gasolina, ya que claro,  por eso mismo tambien vale bastante menos que los diesel, de todas maneras yo ya le he dicho que se lo cambio por el mio cuando quiera...:)
egane coupé 2.0 16v williams.2.004 ~ 2.005
Megane 1.5 DCi 100cv.Expression.2.005 ~ X
En un futuro..Megane III?. X?