Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Algun problema conocido en los Restyling?

Iniciado por kanufi, 28 de Septiembre de 2006, 16:02:00

fulham

Yo tengo un dci 1.9 130 cv con tres meses y medio y 8.000 km y la unica pega fue el aviso de revisar airbag; parece que los cables del sistema de airbag bajo el asiento aun dan problemillas. Me lo solucionaron en un rato

Por lo demas todo perfecto.
egane grand tour 1.9 dci dymamic azul extreme con climaplus

djektor

Yo tengo el 1.5 dci 105cv de marzo del 2006, con 23.000km y de momento me ha hecho alguna vez lo de la luz de las esferas, el CLANK de la amortiguacion de vez en cuando tambien en los baches, el freno chirria cuando das marcha atras, pero no siempre. Y me cambiaron el captador de la marcha atras por que se habia fundido.

Muy contento con el de momento. Ya he pagado la ampliacion de garantia hasta 2010 o 80.000km, y ya he recibido la tajetita. :-D
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

cavecanem

Pues yo con mi 1.9DCi 9 meses y 38000km na solo el cruijido de las puertas que arreglé echando grasa y un grillito que tengo en el parasol del acompañante. por lo demas genial.

Decirte que en la fase II del Megane se solucionaron todos los problemas que hubo en la fase I, cerrojo de la dirección, SSPP, Elevalunas locos, entrada de agua en faros,...
De momento el único problema que ha habido ha sido que algunos compresores de unas determinadas fechas de fabricación se han gripado y han llamado a algunos para cambiarlos.
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

sntos

pues ami aun no a llegado a cumplir un mes ,justo a la semana se me encendio el testigo del airbag y aun no lo he podido llevar porque me dicen que lo tengo que llevar porla mañana y como que no puedo,aver si esta semana lo puedo llevar y me quitan el incordio de luz en el salpicadero. ;-)  ;-)

massa

Bueno, ya tengo el coche una semana y media con 300km, y bueno, por ahora estoy muy contento con el, por ahora y espero que a la larga no me de ningun fallo, el acabado por dentro me encanta.

Saludos!!!
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

javierul

Mi restyling extreme 1.6 16v con 1 mes de uso y 1300km va como la seda.

Lo unico que me esta comiendo la moral es que el consumo va un pelin alto.
Me marca 9.1l en un recorrido mixto (70 carreteras 30 ciudad) y sin pasarse de 4000 vueltas. Dos depositos y medio llevo en estos 1300 km.

Por lo demas de momento ni grillos ni problemas con el cuadro.

Solo el detalle de clack clak clak al arrancar y que a veces el limpia salta con las lunas secas(por el polvillo amarillo de los pinos que se deposita por las noches???)

El tema de las sportcontact de 17" de momento no me han dado problemas
egane Extreme 1.6 16v 5P, techo, clima, parktronic, mp3, xenón, Azul metalizado Extreme,tarjeta manos libres...

giocd

Yo tengo un restyling, sólo me ha presentado un ruido que escucho desde la guantera como si llevase algo como unas llaves en el compartimento de la puerta de la guantera. Lo llevé al concesionario y me dijeron que lo habían solucionado pero el ruido persiste, es como un golpeteo pequeño pero molesto especialmente en calles bacheadas. Me parece que debe ser de la puerta (por dentro) por que tengo una amiga que algunas veces se subió a mi carro y tiró excesivamente la puerta como si fuese de hule jeje.

No quisiera que quiten el forro de la puerta por que si no lo hacen bien pueden dañar algo (me pasó con el vehículo anterior al mandar a pintar las manillas de las puertas) además ya revisé el pisio de la guantera y nada parece estar suelto.

Mi auto ya tiene 7000 kms y por lo demás es un super auto .
OUVELLE MÉGANE...reprenez le volant
Mégane Berline 2007 2.0L 16v Dynamique

IbaiR11

Buenas a todos, a alguno os ha pasado que os habeis quedado sin vocina??? a mi un par de veces... no se si sera fallo del restyling, o mio.
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

kanufi

A mi me paso una noche. Lo deje aparcado, intente usarlo para saludar a uno y cual fue mi sorpresa que no sonaba. Pense en el fusible, pero estaba perfecto, asi que me dije pues mañana a la Renault. Y a la mañana siguiente funcionando a la perfeccion, esto paso hace meses y no volvio a pasar, asi que..... asi se ha quedado y de momento no lo doy mas importancia... un saludo.
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

cavecanem

Solución para lo de la bocina. pitar durante un buen rato, asi se arreglan...
desde que se fabrican en la india estan dando muchos problemas de polución en elos contactos al tenerla un rato funcionando se queman las particulas que pueda haber...

tosfe

yo tengo pendiente la ots del clima, ya me llamaron
4 o 5 veces me a salido un mensaje de "anomalia electronica" que les comentare ahora a los del conce
la bocina tengo que dar varios golpes en diferentes sitios para que suene, no se si es que no le cojo bien el sitio o que no funciona bien, muchas veces pita cuando estoy a 200 metros del sitio donde debia haber pitado  :-D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

BarclaysDJ

30.000 Km dsd mediados de octubre con el restyling el 1.9 dCi 130Cv....

Un "rodaje" de unos 5.000 km sin apretarle las castañas

Ahora la verdad que dependiendo de viaje le doy mas o menos cera.

Un 10 en cosumo.

Un 10 en comportamiento.

Un 7 en velocidad punta (Esperaba algo mas de 210km/h x'DDDD)

Un 5 en aceleración (Cogi el Leon Antigo la versión especial que ponia 150Cv... pero en banco sacaba 180... o no se que... y pfff x'DDD)

Tb he de decir que me han dixo que el problema quizá sea la llanta que es demasiado grande, es la del xtreme... la 17 del restyling no la nevara...

Buenoo... de nota media... un 10 jejeje

Un saludo chicos y a disfrutar de los culones... q ni jennifer lopez.. ains...
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

BarclaysDJ

yo tengo pendiente la ots del clima, ya me llamaron

Que pasa con el clima? A mi nunca se me apaga, me dijo el de la renault q le diera al ventilador hasta el minimo y q cuando ya no salia nada del ventilador se suponia que estaba apagado pero... para mi que sigue echando aire...

No se si soy yo o me está timando jejeje
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Plint

barclays dices q un 5 en aceleracion pq comparas un coche con 130 cv con uno con 150cv?, no creo q sea una buena comparacion, ni q digas q solo sacaria un 5 para ti. Decerias compararlo con un coche con tu misma potencia  :-5

cavecanem

eso eso yo estoy con plint que yo comparado con mi antiguo megane 1.9DT le pongo un 10 al que tengo ahora!! (130cv)

BarclaysDJ

JAJAJA era una broma tios!!

Al final pongo... DE NOTA MEDIA 10 !!

Me encanta el Megane... Aunq a los 2.0 140 de audi... No los cogemos los 1.9...

Pero en cambio a los 1.9 de Audi... LOS FUNDIMOS... Ains...

Y q valga un A3 basico mas de lo q vale mi Megane con todo lo q lleva.. en fin...

Q les den matarile

Juansoft

Buenas, pues yo tb pongo las cosillas que he visto en mi R.Megane Restyling 1.5 dCi 105 Cv.

Creo que en el restyling los problemas se resumen si no me equivoco en estos:

- Ruidos en las puertas y/O ventanilla
- Ruidos en el salpicadero (al pasar por firme bacheado o con adoquín)
- Clank en la dirección al coger baches
- Defecto en el software que hace no ilumina el cuadro al conectar las luces de manera automática

Yo tengo esos problemillas en el mio, lo bueno, que no se reproducen siempre. Desde Octubre de 2006 , lo de las luces me habrá pasado unas 3 veces.

Los ruidos en las puertas se quitan con grasa y es cierto o por lo menos a mí me pasa que cuando llevo mucho tiempo sin lavar el coche mas suenan los ruidos en las ventanillas. Lo lavo y desaparecen, así que parece ser que a este coche le gusta ir limpio.

Por lo demás fenomenal, va como la seda y creo que es algo en lo que todos coincidimos. El 1.5 dci 105 , anda muy bien para la cilindrada y los caballos que tiene.

En fin, un gran coche , con un comportamiento cojonudo , pero con chapucillas "made in Renault".