Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Regalo del Concesionario.

Iniciado por ministuka, 27 de Septiembre de 2006, 13:29:13

ejosito

amos no me jodas!!! yo mañana tambien os lo digo por que en teoria mañana me dan ya el mio, y lo del cava pues no se colega, ademas era una marca buena, no se si era moet u otra similar

trokolina

pues yo cn respecto a lode alfombrillas triangulos chalecos bombillas to en un estuxe de material grande y con velcro para pegarlo en el maletero y no se mueva y me dijo ven conmigo porque si vas tu solo te lo dan con una bolsa de plastico jaja una cartera de las de material tb me enseño la otra ke era mas ruin asique na y me dio 4 o 5 llaveros jaja y eso añadir el bluethot parrot 3200 ese de pantalla a color como el de sparky la pintura metalizada el mp3 y a esto abria que sumarle 3000€ de descuento
no ta mal no?
un saludo

frantels

me rebajaron 3500 €...y las alfombrillas
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

evonat

Cita de: trokolinapues yo cn respecto a lode alfombrillas triangulos chalecos bombillas to en un estuxe de material grande y con velcro para pegarlo en el maletero y no se mueva y me dijo ven conmigo porque si vas tu solo te lo dan con una bolsa de plastico jaja una cartera de las de material tb me enseño la otra ke era mas ruin asique na y me dio 4 o 5 llaveros jaja y eso añadir el bluethot parrot 3200 ese de pantalla a color como el de sparky la pintura metalizada el mp3 y a esto abria que sumarle 3000€ de descuento
no ta mal no?
un saludo

pues no está mal,no.

Por cierto, el parrot..tienen preferencia por algun model en Renault, o ponen el que les sale de las narices (cuando es regalo, me refiero).
.6 16v, Confort Dinamique ¿y qué?OH

trokolina

pues  nose evonat ami al pricipio me dijo k marca de movil tienes y le dije yo de esos no quiero quieron un parrot y me dice esq eso lo montamos a empresas  pero te lo montare y me dijo k era el 3100 pero el dia que fui a por el coche me dice mira que te pude sacar el 3200 es mejor mas bonitoy resulta que esta practicamente al mismo precio para nosotrs solo ay 80€ de diferencia y yo vale vale jaja vosotrs sois losque pagais eso jaja y asi me lo pusieron ahora a los demas nuse..
un saludo