Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Donde comprar Pioneer CA-R PI.184 ?

Iniciado por badspirit, 26 de Septiembre de 2006, 00:39:04

djektor

si te funciona me pillare una pioneer fijo...
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

darifumi

Cita de: djektorMe parece q para el nuestro aun no hay nada darifumi

vale tio gracias, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

djektor

phunos ya diras algo ehh, q te estoy esperando, jejeje, nada mas digas algo me la pillo ya!!! q tengo unas ganas...
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Phunos

djektor y el resto de foreros interesados, ya tengo noticias frescas!!! jejeje

esta mañana he llamado a la tienda y ya les habia llegado mi interface y como loco me he ido a por ella, jejeje, tenia ganas de probarla de una vez...

pues me pongo a montarla y cosa de niños, un conector ISO al del coche, un ISO partido en 2 partes para mi Pioneer DEH-P55BT, un minijack para la parte trasera de la radio-cd y el miniISO amarillo para el mando del volante, pongo todo bien y me dispongo a probarla...

despues de volver a poner en orden los diales y demas... BINGO!!!! todo funciona muy bien, el Volumen (+ y -), el Mute, el + y - de cambio de Dial y Pista, el Source para cambio de Radio a CD y a el Telefono... todo guay, tenia ganas de recuperar el mando del volante, lo echaba demasiado de menos, sobretodo porque al poner la radio lo quite y se veía el maldito hueco de donde va, jejeje, pero ya esta, se acabo la duda de si funcionaria o no...

señores, les comento que mi radio de serie era Update List y mi coche es de Mayo de 2006, el modelo de aparato ya se lo he puesto más arriba y el interface es el CA-R-PI.184 de Pioneer, precio 78€. (caro pero efectivo)

salu2 a todos y comprobad que vuestra radio tiene la conexion para el minijack por detras
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

meganero2

Cita de: Phunosdjektor y el resto de foreros interesados, ya tengo noticias frescas!!! jejeje

esta mañana he llamado a la tienda y ya les habia llegado mi interface y como loco me he ido a por ella, jejeje, tenia ganas de probarla de una vez...

pues me pongo a montarla y cosa de niños, un conector ISO al del coche, un ISO partido en 2 partes para mi Pioneer DEH-P55BT, un minijack para la parte trasera de la radio-cd y el miniISO amarillo para el mando del volante, pongo todo bien y me dispongo a probarla...

despues de volver a poner en orden los diales y demas... BINGO!!!! todo funciona muy bien, el Volumen (+ y -), el Mute, el + y - de cambio de Dial y Pista, el Source para cambio de Radio a CD y a el Telefono... todo guay, tenia ganas de recuperar el mando del volante, lo echaba demasiado de menos, sobretodo porque al poner la radio lo quite y se veía el maldito hueco de donde va, jejeje, pero ya esta, se acabo la duda de si funcionaria o no...

señores, les comento que mi radio de serie era Update List y mi coche es de Mayo de 2006, el modelo de aparato ya se lo he puesto más arriba y el interface es el CA-R-PI.184 de Pioneer, precio 78€. (caro pero efectivo)

salu2 a todos y comprobad que vuestra radio tiene la conexion para el minijack por detras

Si no me consiguen el de blaupunkt me pillaré una fuente como la tuya, además me ahorro el interfaz bluetooth porque ese ya lo lleva.
Que tal funciona el bluetooth del pioneer p55bt?-
Un saludo

Phunos

meganero2, a mi ultimamente me esta dando un error, al llevar 10 segundos en conversacion se corta la conexion con la radio y pone ERROR 80
y tengo ke poner el altavoz del movil y seguir hablando
en el manual pone ke es fallo de la memoria flash de la radio, pero no se si sera el movil, ke es rarito pal bluetooth y con el ordena a veces tamb se me desconecta.

cuando lo compre iba muy bien, la calidad de sonido es perfecta y muy practico pq se conecta solo al encenderse la radio y puedes pasarle agenda y demas, dependiendo del modelo de movil, claro esta.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme