Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Alguien ha montado una cámara de visión trasera?

Iniciado por orceman, 24 de Septiembre de 2006, 20:18:05

Ulra

he de decir k la camarita no es muy cara, unos 35 o 40€ hace dos años, y como funciona a 9v hay k ponerle un pequeño adaptador de esos de mechero de diversos voltajes y te olvidas del tema para siempre.
saludos

CarlitosGT

Buenas compañeros yo quiero instalar una camara ya la tengo y todo es una mini camara sale solo 2mm el problema es que me han dicho que de colocarla seria en el paragolpes y no me convence la idea ya que se llevaria todos los golpes como somos muy finos aparcando algunos y no lo digo por mi que para eso soy muy cuidadoso y no encotramos sitio bueno pense en la matricula pero me dijeron que no se puede que me podian denunciar por taladrar la matricula. Alguna idea y lo de la matricula tendre poblemas.Gracias, Un saludo.
MGT 2.0 Dci 16v 150cv. AzulGT

LUISJORGE1975

Cita de: CarlitosGTBuenas compañeros yo quiero instalar una camara ya la tengo y todo es una mini camara sale solo 2mm el problema es que me han dicho que de colocarla seria en el paragolpes y no me convence la idea ya que se llevaria todos los golpes como somos muy finos aparcando algunos y no lo digo por mi que para eso soy muy cuidadoso y no encotramos sitio bueno pense en la matricula pero me dijeron que no se puede que me podian denunciar por taladrar la matricula. Alguna idea y lo de la matricula tendre poblemas.Gracias, Un saludo.

aqui en Gran Canaria el coleguita lester ha incrustado la suya en la misma matricula y le ha quedao de pelicula.
a ver si tengo timepo y saco fotos de tal invento/artilujio.
saludos!

malaga3ws

hay otras que son pequeñas que caben en el centro de la cabeza de un tornillo.

No se como será la que tu quieres poner...pero puedes probar a ponerla en el interior del símbolo de Renault.

meganero2

La mía es un tocho de cámara...
La tengo puesta dentro, atornillada en la pasta que tiene arriba la puerta del maletero, bajo la luz de frenado. Lo malo es que si te fijas se ve la camarita, lo bueno es que se ve de p.m, hala, pasar los cables me costó una mañana entera...
Tiene función espejo, es lo mejor porque es igual que mirar por un retrovisor.

darifumi

yo llevo con la camara cerca de 2 años y sin problema alguno, en serio, nadie me la ha roto ni me la han robado, ponla sin problema, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

CarlitosGT

Buenas al final creo que la pondre en el recuadro de la matricula la subire o bajare la matricula y ahi me cabe, ya os enseñare alguna foto si decido colocarla al final aunque encontrado ese hueco no esta clara la cosa todavia. malaga3ws si la coloco en el rombo como dices ahi me daria imagen mas bien del cielo como estas asi el culito de nuestro coche tan... nosotros la opcion que tenemos es paragolpes o por dentro de la luna pero casi es lo mismo q el espejo no terminas de aprovechar tanto como en el paragolpes o el porton siempre es mejor llebarla en la parte mas saliente del coche para a la hora de aparcar aprovechar bien,Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones
MGT 2.0 Dci 16v 150cv. AzulGT

manu__22

me he comprado una camara muxo mas barata y no tan sofisticada pero el angulo de esa camara en la matricula como k no me parece el correcto a una pregunta como conectaste el cable a la marxa atras en la luz de marcha o en algun otro sitio?
megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

tpako

Yo la tengo en la matricula y hasta ahora va perfe, lastima q ya no tenga pantalla ejejeje

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

malaga3ws

y aunque la pongas en la matrícula tendrás que orientarla...en el centro del logo igual, no tiene porqué mirar al cielo.

Bueno, si lo terminas..postea con unas fotos, vale?
:-5