Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tapa Cubremotor

Iniciado por Anubis, 21 de Septiembre de 2006, 16:03:43

xiquitinx

¿Porqué no le hacéis una foto a ver cómo queda?.
Saludos

jose3100

Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

bueno jose tambien se puede poner aqui, asi se ve mas rapido, te pongo tu foto
esta igual que el mio

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

jose3100

Tambien tienes razon pero me tendria que entretener en subir la foto etc... y estoy en la oficina ( quien lo diria)
Gracias por hacerlo tu...
Un abrazo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

megane115

exactamente igual que el de tosfe es mi 1.6, con la diferencia de que solamente la bateria está al descubierto

megane115

por cierto, y la tapa que recubre el motor por la parte de abajo, qué me decis de ella?, la tienen vuestros coches o no?, el mio si la tiene

tosfe

Cita de: jose3100Tambien tienes razon pero me tendria que entretener en subir la foto etc... y estoy en la oficina ( quien lo diria)
Gracias por hacerlo tu...
Un abrazo
no hace falta, solo se enlaza con la foto que tienes en el hilo de tu coche y se ve aqui tambien, es la misma, si desaparece aquella, esta tambien.
otro abrazo para ti tambien, pero sin madikonadas :DD

megane115, te refieres al la del cubre carter, que tapa por el suelo el motor, creo que si la lleva, por que desde arriba no veo el suelo
aunque no me he agachado para mirar desde abajo.
la que no tengo es la del deposito de agua del radiador y la de la bateria

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

jose3100

No lo sabia, siempre se aprenden cosas nuevas...
Ok sin marikonadas  :lol:  :lol:
Pues yo no he mirado por debajo, lo hare este puente y os cuento el lunes y si puedo le hago fotillos...

Chao

baby69

El mio es un confort expresion y trae su tapita metalizada que pone "1.6l 16v", mu' maja ella :mrgreen:

y la tapa de abajo... sin comentarios. La tengo, pero la tengo rajada casi por completo. No se si cambiarla o quitarsela.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

LONGUI

JOer pues va a ser que el mio si teiene esa tapa y tambien las del deposito de anticongelante y las de la bateria.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

GT_POWER

EL mio lleva la del motor y la del depostido del anticongelante y del lavaparabrisas, pero la de la bateria no.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

checa

El mio de noviembre del 2003 lleva todas las tapas.
Y todas las fases del megane a partir del 2002, (el meganeII) llevan distribución variable.
el megane I no la lleva que es el que da 110 cv.
El nuestro da 115, y alguno mas en los bancos.

clio_sport2

El mio tiene un mes y no lleva la tapa ahora vienen asi de fabrica jejejje a mi tb me parecio curioso cuando lo vi :-H
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

GT_POWER

No se si alguien se habra dado cuenta, pero por lo menos el mio donde encja el cierre del capo y estan las grapas que aguantan el parachoques tambien tiene unas tapas de plastico y el de la foto no.

Un Saludo.

jose3100

No lo he entendido, ¿podrias poner una fotillo del tuyo para ver que tapas son?

GT_POWER

No tengo fotos directamente de mi coche pero en esta se ve que todo lo que va pintado de azul son los plasticos del motr, yo me refiero a los del frontal donde esta el agujero conde encaja el cierre del capo, en la foto de arribe se ve chapa y este lleva plasticos igual que el mio.

tosfe

joer que motor mas bonito, todo tapaito
como tienes la tapa azul? y ademas es de diferente forma

saludos