Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se regala..............

Iniciado por pepeyuyu, 19 de Septiembre de 2006, 15:48:26

pepeyuyu

Cita de: BOZIAN
Cita de: pepeyuyu
Cita de: BOZIANHola, yo tengo un megane RS de Marzo del 2006, sin chasis sport. Lo pille sin el chasis por tener que ir al curro todos los dias con él, antes tenia un Coupe bajado con Bilstein - muelles Apex y era matador en los baches, pero aora me han dado coche de empresa y me interesarian los muelles para bajarlo y hacerle alguna cosilla más ya que solo lo cojo el fin de semana.

Muchas gracias y un saludo.

bueno, tu eres el primer interesado, por lo tanto. tu mandas como lo hacemos......te bajara unos 2.5 o 3 cm y te quedara de infarto resaltando las llantas......
de donde eres?
saludos

Creo que valdrian sin problema porque le cambio de Phase I a Phase II no afectó a nada de la suspension ni del tren delantero, segun lo que tengo entendido.Yo soy de Galicia, y la forma más comoda es enviarmelos por una agencia de transporte que no sea urgente a portes debidos. Me informo y mañana hablamos.

Muchas gracias,
Un saludo

ok, por mi no hay problema.....pero eso si, enterate que te valgan......asi los utilizas...de lo contrario se lo doy a alguien que si le sirva y los pueda poner.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

sport225cv

muy buenas yo tengo un megane rs y soy de barcelona y es un phase I.....SI QUIERES TE LOS PUEDO COMPRAR COMO TU VEAS ESKE SE LOS KIERO PONER YA...SALUDOS!!!

pepeyuyu

Cita de: sport225cvmuy buenas yo tengo un megane rs y soy de barcelona y es un phase I.....SI QUIERES TE LOS PUEDO COMPRAR COMO TU VEAS ESKE SE LOS KIERO PONER YA...SALUDOS!!!

hola, espero que bozian, que me los pidio antes que tú me diga algo......llevo esperandole dos dias....si a lo largo de hoy no dice nada, seran tuyos, que eres el siguiente de la lista....y me invitaras a unas birras...jejejje, ese es su precio ya que eres vecino mio,jejej

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

sport225cv

jejejejej pues me parece perfecto de verda! yo espero a que me digas algo!!saludos!

pepeyuyu

Cita de: sport225cvjejejejej pues me parece perfecto de verda! yo espero a que me digas algo!!saludos!

con lo que sea, tendras noticias......

saludos

pepeyuyu

ya me he puesto en contacto con bozian...por lo tanto para el....

saludos

pepeyuyu

Cita de: sport225cvmuy buenas yo tengo un megane rs y soy de barcelona y es un phase I.....SI QUIERES TE LOS PUEDO COMPRAR COMO TU VEAS ESKE SE LOS KIERO PONER YA...SALUDOS!!!

despues de ponerme en conctato con bozian, y darle mi direccion y todo eso el viernes, no tengo noticias...por lo tanto para ti.........espero noticias tuyas.

eso si, el precio, tal cual te dije, unas cervezas.jejej

saludos

javi

Si no los quiere nadie yo, estoy muy interesado, he estado de vacaciones y no he podido entrar en el foro, gracias acha por acordarte de mi.
Estoy locamente interesado en la compra.
Saludos estaré al corriente.

sport225cv

pues solo necesito como podemos kedar para tomarnos esas cervecitas tio!! jeje espero que me digas algo y muchas muchas gracias!!

javi

Que serte tienes sport225 acabas de llegar al foro y vas y pillas cacho.
Saludos

pepeyuyu

Cita de: javiQue serte tienes sport225 acabas de llegar al foro y vas y pillas cacho.
Saludos

lo siento javi, pero voy por orden de solicitud....si falla sport 225, el siguiente eres tu....

saludos

sport225cv

jejejejeje ya te digo!!muchas gracias pepe ahora solo falta ir a buscarlos y invitarte a esas cervecillas!!saludos!!

sport225cv

pepeyu te llamo y me sale que el movil no esta disponible....espero que me digas algo.saludos!!!

pepeyuyu

Cita de: sport225cvpepeyu te llamo y me sale que el movil no esta disponible....espero que me digas algo.saludos!!!

ostiaaaaaaaa,tienes razon........ayer me lo olvide en casa de un colega...

mañana por la mañana ya lo tengo...y te doy el toque...

saludos

ElFeR

:-C  :-C  :-C

Yo fui el primero que los queria, pero nadie me ha asegurado 100% que no valgan.

Me siento discriminado por ser CCero  :-C  :-C  :-C  (es broma)  :-I

pepeyuyu

Cita de: ElFeR:-C  :-C  :-C

Yo fui el primero que los queria, pero nadie me ha asegurado 100% que no valgan.

Me siento discriminado por ser CCero  :-C  :-C  :-C  (es broma)  :-I

lo primero que puse, es que son especificos para el rs......... y que yo sepa, no hay cc rs..........otra vez sera.

esta tarde se entregan a sport 225 por lo tanto, y salvo nueva orden, ya podeis cerrar el post del regalo, asi no ponemos paja.........

saludos