Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas con la tarjeta

Iniciado por malaga3ws, 18 de Septiembre de 2006, 22:41:39

spectro

Cita de: monchofmppus hoy le he preguntado al coordinador tecnico del concesionario y me ha dicho ke es imposible grabar una tarjeta dos veces una cosa es volvera reprogamarla y otra es codificarla se puede borrar pero los datos kedan grabados y se puede volver a codificar para el mismo coche pero nunca un grabada de un coche a otro, y si alguin lo hace me pidio ke nos cuente como porque ni en informacion tecnica lo sabes hacer.... solo digo eso salu2

Ya no se que pensar tio, tu trabajas ahi, desde luego nadie lo debería de saber mejor, con lo cual solo hay dos opciones: 1ª, que el tio que lo hace sea un máquina de la eletrónica, 2ª que el tio del desguace que vende las tarjetas miente.  Mañana me entero definitivamente si lo hace o no, voy a hablar con el concesionario que supuestamente lo hace.

slk32amg

El del desguace miente, el sistema admite has 4 tarjetas, las tarjetas vienen virgenes y hay que programarlas con el coche, un vez asignadas, estas tarjetas pueden ser habilitadas o desabilitadas, pero quedan ya vinculadas al numero de seguridad del coche. Es decir, cuando vas por una copia de llave, te dicen que lleves todas las tarjetas que quieres que esten operativas,  si tienes 2 llaves y solo metes 1, la otra sigue estando vinculada al coche de por vida, pero no es valida para el arranque o apertura.  Otra cosa seria que, abriendo la tarjeta y cortocircuitando algunas patillas de algun chip, la tarjeta pasase de nuevo a ser virgen, pero para abrir la tarjeta, hay que romperla.

jorecraina

Si me permitís una duda haber si podeís ayudarme, ¿y que pasa con la lleve manual que ahí dentro de la targeta? por que yo solo tengo una, es decír, tengo dos tragetas como todos pero solo una trae la llavecita por que la otra targeta es, según  mi conce, reprogramada o pirata o yo que sé por que ellos mismos perdieron una de mis targetas del coche y para ahorrarse ese dinero pues eso es lo que tengo, (esto les pasó antes de yo comprarles en coche), y yo para tener dos llavecitas por si acaso he intentado copiarla y me dicen que no se puede así que si uso la targeta que no tiene llave y me quedo sin pila en ella no puedo usar mi coche.

¿ como lo veís?

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Anubis

Y digo yo, si compras la tarjeta de segunda mano y la usas para reconstruir la otra??, osea que cojas las "tripas" de la tuya y se las pongas al "cuerpo" de la otra, seria como un transplante de cuerpo, o algo... :oops:

Saludos
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

spectro

Bueno, hoy me han confirmado de un concesionario que me recodifican una llave de 2ª mano, ya os contaré.

malaga3ws

Cita de: spectroBueno, hoy me han confirmado de un concesionario que me recodifican una llave de 2ª mano, ya os contaré.

8-O datos, necesito datos.   Encontré la segunda llave, que es la que stoy usando. La otra, la que se rompió...terminó su vida. Intentando abrirla como bien se explicaba en el brico del clublaguna....la cagué y se terminó de romper.
Así que me estás dando una buena noticia. Espero datos para ir a mi conce y pedir que reprogramen una llave...por cierto, esa segunda llave...la podré encontrar en un desguace o como hago??

spectro

El lunes hablo con el del taller de Renault, ya te contaré malaga.