Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pastillas de freno Rs

Iniciado por coperfil, 18 de Septiembre de 2006, 21:27:50

coperfil

Hombre si las pastillas son brembo y tal seguramente me decida por las de serie y voy a lo seguro (aunque me quedare con la duda si las ds2500 irian mejor...)
Pd. Ha razon de lo que corras, tienes que frenar  :-E

Acha

Las DS2500 seguro que irán mejor, pero no se si mucho mejor....las Brembo de serie van muy bien!

Que no, que no hay que meter esos frenazos, que sois muy brutos!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

jajajaj estoi con acha apurar el freno de motor que rujan esos 225 caballos en las reducciones  (sin pasarlos de vueltas eh) ke la semana pasada llego un megane 1.4  ke habia reducido de 6 a 3 por error y rebento el motor

lengua225

joder q bestia :-E
hombre los frenos estan pa usarlos

Acha

Yo freno mucho con el motor... igual algún día lo parto también jejejejeje.... en ocasiones se tira pedos cuando reduzco... se caga...jejejejeje...

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

yo tiro de ambos pero de motor no le paso de 3000
a no ser q valla a saco claro
o q me vea apurao
:-E

alexturbo

Hola a todos,,

El otro día desmonté una rueda delantera para comprobar qué marca de pastillas de freno lleva mi megane sport 225 de 2004... y son las FERODO.

Bueno para los que no queráis caer en la renault a comprarlas os pongo la referencia: FD7090A.

Hay que ser un poco bruto para que semejantes pastillas no duren más de 20000 kms; como dicen algunos por ahí, pero bueno allá cada uno  :mrgreen:

Espero que esto sea de utilidad para todos vosotros,,

Un saludo !