Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas con guarnecido de puertas.

Iniciado por eliminado-15, 18 de Septiembre de 2006, 13:34:12

Jackgo

wenas he ido ayer al conce y me han cambiado las manecillas interiores de las puertas delanteras, sin ninguna pega. la garantia tb cubre las exteriores cromadas, pero me han dicho que ponen mas pegas porque se pueden esconchar por taponazos en muros otros coches, anillos,etc.
lo del cinturon me lo han visto, me han dicho que lo han limpiado y que le quitara lo que le tengo de renault, esa funda para que te quede a la altura del pecho, porque eso hace que pese mas   :-A no se lo creen ni ellos. esperare una semana para lo del cinturon y volvere.
por cuerto un amigo mio tiene un w golf con el problema de los cinturones, y a el no le dieron ninguna posibilidad de que entrara en garantia, con lo que que creo que es general en muchos modelos.
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.