Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

y los chicos guapos dnd estan?? aki dentro.....

Iniciado por karoll_, 16 de Septiembre de 2006, 20:10:57

eliminado-68

venga hombre a las mujeres lo que les gusta es esa barrigita cerbecil tan cerzi

a que si niñas a que eso es lo que os gusta ????

salu2

eversman

pero bueno chicas, no sabeis que los metrosexuales han pasado de moda???? segun he oido hace unos meses en la tele ahora se llevan los vigosexuales........vamos, machotes sin musculos, con cierta barriguita y sin depilar, morenos y muy ibericos....pusieron el ejemplo de javier barden (no es guasa), asi que si quereis estar a la moda, yo soy un vigosexual de la leche, vamos, ni beckham es asi de metrosexual :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Cita de: eversmanpero bueno chicas, no sabeis que los metrosexuales han pasado de moda???? segun he oido hace unos meses en la tele ahora se llevan los vigosexuales........vamos, machotes sin musculos, con cierta barriguita y sin depilar, morenos y muy ibericos....pusieron el ejemplo de javier barden (no es guasa), asi que si quereis estar a la moda, yo soy un vigosexual de la leche, vamos, ni beckham es asi de metrosexual :mrgreen:

Bueno, bueno, si de vigosexuales se trata yo también juego mis cartas...  :lol:
Saludos

eversman

Cita de: xiquitinx
Cita de: eversmanpero bueno chicas, no sabeis que los metrosexuales han pasado de moda???? segun he oido hace unos meses en la tele ahora se llevan los vigosexuales........vamos, machotes sin musculos, con cierta barriguita y sin depilar, morenos y muy ibericos....pusieron el ejemplo de javier barden (no es guasa), asi que si quereis estar a la moda, yo soy un vigosexual de la leche, vamos, ni beckham es asi de metrosexual :mrgreen:

oye oye, que yo soy la autentica copia del fundador del fenomeno vigosexual......alfrdo landa :-E

xiquitinx

Cita de: eversman
Cita de: xiquitinx

oye oye, que yo soy la autentica copia del fundador del fenomeno vigosexual......alfrdo landa :-E

Yo voy más bien por la línea Ozores...  :lol:
Saludos

Jackgo

llevo dias sin venir por auqi, pero a ver a ver, que edad teneis lo del foro??????
que yo sep no soy nada metro sexual no guaperas ni nadam, un tio que se cuida y punto, no tiene nada de malo subir la foto pa vacilar y conocernos, ahora si se lo tomais a burla y cachondeo que os den :-I  :-I  :-I  :-I , que eso es lo que hay, ni mas ni menos, no me creo un sex ximbol ni mucho kenos, pero no es para atacar.
mi novia sabe que subi la foto, pero acaso se ve algo prohibido?? :-X  :-X  :-X  :-X  :-X , que yo sapa nada,asi que mas respeto por los foreros que no se meten con nadie o la solucion sera salir de aqui por patas.
una foto no es motivo de cachondeo puesto que ofende compañeros, mas respeto no creo que sea mucho pedir
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

karoll_

jackgo creo q te lo has tomado en serio y todo esto es broma!! cada uno es como es y por supuesto siempre estara mejor un tio q huela bien a q huela mal , pero en serio no te ofendas q no pasa nada :-5

chatito

Cita de: Jackgollevo dias sin venir por auqi, pero a ver a ver, que edad teneis lo del foro??????
que yo sep no soy nada metro sexual no guaperas ni nadam, un tio que se cuida y punto, no tiene nada de malo subir la foto pa vacilar y conocernos, ahora si se lo tomais a burla y cachondeo que os den :-I  :-I  :-I  :-I , que eso es lo que hay, ni mas ni menos, no me creo un sex ximbol ni mucho kenos, pero no es para atacar.
mi novia sabe que subi la foto, pero acaso se ve algo prohibido?? :-X  :-X  :-X  :-X  :-X , que yo sapa nada,asi que mas respeto por los foreros que no se meten con nadie o la solucion sera salir de aqui por patas.
una foto no es motivo de cachondeo puesto que ofende compañeros, mas respeto no creo que sea mucho pedir

:mrgreen:

Jackgo,vamos a ver,ante todo disculpas por si algun  comentario mio te ha ofendido.
Lo segundo es decirte,que no creo que en ningun momento,se haya dicho aqui algo con intencion de ofender,quizas es que no nos conocemos lo suficiente,tanto por nuestra parte como por la tuya.
Tambien te digo que en este foro nos gusta mucho reirnos con la gente y jamas reirnos de la gente.
Ante todo mantenemos el respeto hacia los demas y estoy seguro que todo lo dicho aqui no ha sido para ofenderte,sino para iniciar un mometo de bromas,que por supuesto estas en tu derecho de no aceptar,eso,si,luego no esperes que los demas acepten tus bromas,que seguro en algun momento las daras ,como todos.

Repito,te pido disculpas si te he ofendido.Un saludo

;-)

eversman

jackgo tio, no te lo tomes a mal, aqui se vive de bromas dia si dia tambien, la vida es muy jodida como para no poner encima un poco de humor, y en este foro es medicina siempre.
perdona si te ha sentado mal, pero no te lo tomes mal, que no es intencion joder a nadie

Jackgo

hola foreros, llevo dias sin entrar, y cuando abro el post me veo muchos vacilones, leidos todos a la vez y de golpe y porrazo, y tragados todos a la vez, pues perdonen mi manera de expresar pero me calleron como patadas en el culo, es la primera reaccion. leyendolas con fundamento comprendo cada vez un poquito mas que maldad no tienen mas que el vacilon y la gracia de pasar el rato y buscar cosquillas. perdonen tambien ustedes el haber yo reaccionado asi, pero me lo tome a mal nada mas. tendre que aprender a vacilar mas y no tener que tomarme las cosas al menos tan en serio. todo atras y aqui todos foreros y a pasar el rato.  ;-) nadie tiene porque aguantar mi mala ostia de las mañanas.

Megantron

Jackgo tio, no te lo tomes a mal. Aki estamos pa pasar le rato y reirnos juntos.

Si yo me moskease x cada cosa ke komentan de mi....

No lo tomes a mal ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Cita de: cercebu
Cita de: Jackgoweno foreros, mucho modelo pero venga que los meganeros tb somos ibericos ;-) me animo y subo una foto de las  teresitas, una playa canaria de mi isla tinerfeña

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Joder con el Cerce, ha estao sembrao
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jackgo

Jackgo tio, no te lo tomes a mal. Aki estamos pa pasar le rato y reirnos juntos.

Si yo me moskease x cada cosa ke komentan de mi....

No lo tomes a mal
tienes razon forero, esto se trata de psar el rato y na mas, pero joer! que estes un tiempito sin entrar y pongas una fotillo y se queden contigo............................aun sea vacilando pos no le coges el vacilon hasta que lo difieres bien ;-)

Jackgo

y en fin, que sois buena gente pero unos cabronesssssssssssssssssss ;-)
y que sigo diciendo que ala! a poner fotillos y sino nada, que hay que presumir de lo que se tiene :mrgreen: , y que conste que me habeis hechao mas piropos ustedes aunque sean vacilones que en mi casa! y lo que me traba que los que han contestado son hombres!!!!!!! 8-O, mirad que ya tenemos con el aceite de la cocina :-E

eliminado-68

Jackgo, yo he estao toda mi vida gordo tipo santiago segura y despues de 3 años currandemelo ene el gimnasio donde puedo enseñar enseño y el que se pica ajos come que si uno tiene una tabletita de chocolate por barriga pos se siente mucho trabajo que cuesta, aun que echo de menos eso de tirarte en el sofa ponerte el cenicero la birrita y un paquete de patas y haber  la tele

saludo

perritamayson

aquí os pongo el enlace de mi xico preferido  :roll:  :roll:

http://www.cayetanorivera.es/noticias7.htm

lo mires por donde lo mires es wapísimo  :roll:  :roll:

karoll_

la verdad q es la unica foto q veo de ese chico q me parece q esta bien, porq en la tele y en demas sitios no le veo nada !!! pero para gusto los colores!

eversman

Cita de: Jackgoy en fin, que sois buena gente pero unos cabronesssssssssssssssssss ;-)
oye oye, que cabronessssssssss somos dos(megatron y yo :mrgreen: ) , y con lo que nos costo ganarnos la reputacion, no esta bien que metas en el mismo ajo a los demas.......que se lo curren como hicimos nosotros :-A  :-A  :-A  :-A

eversman

Cita de: javitosedanJackgo, yo he estao toda mi vida gordo tipo santiago segura y despues de 3 años currandemelo ene el gimnasio donde puedo enseñar enseño y el que se pica ajos come que si uno tiene una tabletita de chocolate por barriga pos se siente mucho trabajo que cuesta, aun que echo de menos eso de tirarte en el sofa ponerte el cenicero la birrita y un paquete de patas y haber  la tele

saludo
oye oye, que tu tendras una tableta de chocolate, pero yo tengo una fondue de chocolate, y tu pregunta a cualquien chica que le gusta mas....una tableta de chocolate o una fondue???? :-E  :-E  :-E  :-E

eliminado-68

eversman, pues no se yo eso que contesten lass mujeres :-D  :-D haber que lo que es lo que les gusta