Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

los hombres son..............

Iniciado por karoll_, 16 de Septiembre de 2006, 19:14:43

rocky

sin palabras siempre hay alguien ahi dispuesto a darlo todo para que alguien sea feliz con el
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

j2002

Cita de: karoll_joder ya ni me acordaba de este post llevaba sin responderse desde 18 de sptimebre del 2006 y encima diciendo que ahy un post de chistes  :-A  :-A

joer cada dia alucino mas!! :-A  :-A
Como xiqui contestó a un hilo de hacía 10 días y daba igual. Yo he subido dos de los post más antiguos.  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Da igual, nadie se fija. Estuve a punto de contestar al post de evers... diciendole que vaya mierda de tele
Koleos 2.0 dCi Privilege

eversman

Cita de: j2002
Cita de: karoll_joder ya ni me acordaba de este post llevaba sin responderse desde 18 de sptimebre del 2006 y encima diciendo que ahy un post de chistes  :-A  :-A

joer cada dia alucino mas!! :-A  :-A
Como xiqui contestó a un hilo de hacía 10 días y daba igual. Yo he subido dos de los post más antiguos.  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Da igual, nadie se fija. Estuve a punto de contestar al post de evers... diciendole que vaya mierda de tele
contesta contesta.............asi recuerdo los clasicos :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito