Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El agua del lava luneta trasera

Iniciado por Arkangel, 15 de Septiembre de 2006, 18:44:46

mihail

Cita de: RAFIX
Cita de: mihail
Cita de: NayaA mi me tarda mucho en salir el agua de los limpias, y antes de que salga el agua me hace un barrido en seco, y el de atrás por lo menos dos barridos en seco. Os pasa a vosotros?

Eso es porque lo haces con el coche en movimiento, la proxima vez hazlo en parado y observaras que primero tira el agua y luego hace los barridos.

s2

Discrepo.
El limpia trasero no tiene valvula antirretorno, y si hace tiempo que no lo usas, tarda un poco en mover toda el agua del circuito, y mientras, barre en seco.
No tiene nada que ver con ir en marcha o en parado.

Haces bien en discrepar, pues yo me referia al delantero.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Naya

Cita de: RAFIX
Cita de: mihail
Cita de: NayaA mi me tarda mucho en salir el agua de los limpias, y antes de que salga el agua me hace un barrido en seco, y el de atrás por lo menos dos barridos en seco. Os pasa a vosotros?

Eso es porque lo haces con el coche en movimiento, la proxima vez hazlo en parado y observaras que primero tira el agua y luego hace los barridos.

s2

Discrepo.
El limpia trasero no tiene valvula antirretorno, y si hace tiempo que no lo usas, tarda un poco en mover toda el agua del circuito, y mientras, barre en seco.
No tiene nada que ver con ir en marcha o en parado.

Probaré a ver si parado cambia la cosa. Si no es así, supongo que por lo menos, el limpia delantero tiene mal la Válvula antirretroceso. Ays, si es que una no gana para sorpresas con su Culón....
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso