Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

SUBWOOFER AMPLIFICADO JBL BASSPRO II

Iniciado por megane2canarias, 14 de Septiembre de 2006, 21:42:03

LUISJORGE1975

yo preferí sacrificar el mando del volante y la pantallita del salpicadero para hacerme un equipo de car audio que ronda lso 750€. ganas mucha calidad y dinamica... al carajo con el mando y la pantalla. y aun asi yo gracias a que tengo una alpine puedo montar interface para mano/pantalla o ambso... pero yo por lo menos no me gasto 70E en un aparatito de esos . prefiero cambiar con la mano que esta a menos de 20cm de volante el volumen y el traker como en las radios de toda la vida.

hazme caso y pasa de las radios de serie a la larga pasarán los años y no habras ni disfrutado del 10% de calidad y sonoridad de un equipo NO de serie.

Por otro lado, yo no hubiese pagado por esa radio de la renault, eso de que o la pagas o la pagas y no te la ponemos es una artimaña para ganar mas dinero ellos. A mi me paso y no pude rechazarla porque mi coche era seminuevo( ya matriculado) y no me dejaron.. pero ni con la radio, ni con las llantas, ni con los parachoques , ni con nada... pero si lo pillo nuevo a ver quien gana .. el comercial o yo ( tan sencillo como decirle al comercial: "o me quitas la radio y me rebajas el precio o no te compro el coche".. tu que crees que responderá.

salludos foreros

megane2canarias

la verda eske prefiero conseguir la interfaz pero busco en el google y no sale nada tendre k preguntar en el conce si existe y si a lo mejor lo tenemos en mi curro lo tendre bastante rebajado. :-E

LUISJORGE1975

megane2canarias, en que curras¿

marcas comerciales como pioneer, alpine, jvc,sony tienen interfaces , solo es saber que modelo de rario tienes y buscar el interface que mejor se adapte.
saludos

trokolina

ola luisjorge pero ay un problemilla por lo menos para la marca pionner como podras ver en el foro esos interfaces no funciona correctamente  y pueden dar problemas  yo tb estaria interesao en uno para pionner porque queria cambiar el radio cd pero viendo eso.. = me paso a sony que es la que mejor va
un saludo

LUISJORGE1975

trokolina, todo producto tiene una granatia y una fecha a poder devolverse (15dias o mas o menos). por tanto podrias probarlo y soi no te convence lo devuelves. si lo comentas antes de comprarlo al comerciante pues no tendría que haber ningun problema.
saludos
me decanto mas por pioneer o alpine. sony descartada en cuanto a calidad del sonido.
saludos

trokolina

gracias luisjorge abra que ver si encuentro uno para el 6800 debido a que me lo recomendaron popularmente jaja nose que tal sera esperemos que bien
saludos

LUISJORGE1975

trokolina, si de verdad lo queires compratelo( yo personalmente puedo prescindir de él, no lo necesito para nada). hablate con el comerciante/vendedor y asegura el que si no sirve no va a ver problemas con la devolucion.
un saludo y suerte.
bye bye

saludo foreros !!!!!!!!!!!!