Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Deriva brisa

Iniciado por apledo, 12 de Septiembre de 2006, 20:08:45

Jaztin

Cita de: sauromque maricas...... lo digo por los de la renault aqui en ferrol.
Les he pedido los deriva estos y si me los pintavan y me han dicho que no.....perros
:twisted:  :twisted:

:mrgreen:  Si quieres pregunto en mi zona, igual te los pintan sin problema no lo sé. Aunque no me parece tan raro que no lo hagan, teniendo en cuenta que no es legal el montarlos pintados.
 Un saludo!

kopanson

Buenas. Alguien podria decirme la referencia de los derivabrisas para el 5p. Aqui en Vitoria me dicen que Renol no los fabrica ni los vende... 8-O ... Me he propuesto llevarles yo mismo la referencia y darles asi en to los morros. Espero quepodais echarme una mano. Un abrazo compañeros.
N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

saurom

Gracias Jaztin...pero ahora ya los pintare por mi cuenta junto con las molduras. Por cierto de que zona eres?
img src="http://img423.imageshack.us/img423/6106/mifirmamegane3ic.gif" border="0" width="450" alt="Image Hosted by ImageShack.us"

Megane 1.6 16v C.D. Negro Nacarado/Clima/JVC KD-LH911/Lexus Cromo/Pinzas Rojo/Parrot ck3100/Solar-Check/

Jaztin

Pues dependiendo del día me puesdes encontrar por Santiago, Coruña o por la provincia de Pontevedra..., ahí es nada! ;-)

ercurro

yo los compre en sevilla por 40 euros no eran originales los pinte con spray me kedare tela de bien pero alguien en el nervion plazaa me los mangooo !!!!