Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Indeciso entre Megane y Mazda 3, que opinais ?

Iniciado por veratron, 10 de Septiembre de 2006, 11:32:07

Megantron

Xiqui tiene toda la razon, todos todos todos los coches, sea de la marca ke sea, pueden salir buenos o malos.

He oido cosas horribles de los hyundai accent, y ho visto uno ke va como la seda, y eso ke le han dado caña, he visto audis ke eran la puta ruina, golf reventaos a primeras de cambio, meganes buenos y malos.......

Lo mas importante es ke te lo compres convencido de ke te gusta, luego no estes dandole vueltas de "si me hubiese comprado el otro......"

Yo estoy muy contento con el mio, tb los he visto ke han salido malos, eso ya esta en manos de la suerte......
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

veratron compraté el Mazda, si no, te vas a arruinar a disgustos, cuando estas en garantia bueno, no te lo tomas mal, pero cuando se te pasa y empiezas a pagar... y pagar... y pagar... ya es un cabreo permanente, por no decir que en garantia es un puto asco llevar el coche al taller, que te jodan cosas que llevabas bien, que no te arreglen lo que debian..... lo siento, tengo dos meganes y a cual peor...
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulitoveratron compraté el Mazda, si no, te vas a arruinar a disgustos, cuando estas en garantia bueno, no te lo tomas mal, pero cuando se te pasa y empiezas a pagar... y pagar... y pagar... ya es un cabreo permanente, por no decir que en garantia es un puto asco llevar el coche al taller, que te jodan cosas que llevabas bien, que no te arreglen lo que debian..... lo siento, tengo dos meganes y a cual peor...

Julio, tú no cuentas que jodes todos los coches sean de lo que sean.

Metiendo tu coche por el campo, ¿cómo quieres que no se rompa?   :-I

Ahora en serio, como dije antes, si le garantizas que el Mazda 3 la va a salir bueno....

Esto es como todo en la vida. Si tu mujer te pone los cuernos posiblemente pienses que el matrimonio es una mierda, que si las mujeres esto, que si la convivencia lo otro...

Si te casas y eres feliz, dirás que el matrimonio es estupendo.

Y cualquier cosa te puede pasar con cualquier coche. Cómprate lo que te de la gana.
Saludos

Megantron

Julio es la prueba de ke el megane es un coche muy, pero ke muy duro, claro odo tiene su limite......

No hay persona en el mundo ke haga mas perrerias a un coche ke julio, y si todavia no ha explotado el "negro" x algo sera.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

ErJulito

Kien ha dicho que lo ha explotado? si en mi barrio me llaman el taliban, porque se creen que intento atakes suicidas con mi coche bomba :mrgreen:  si no... vease Xanadu el año pasado :-A
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

pero con el gris se comporta bastante bien!! y tb le tiene cada dos por tres jodio al igual q mi novio lelva ya bastante tiempo portandose bien y cada mes esta en el taller, pero ya no solo por q el coche falle sino porq los del taller le estan jodiendo cosas !

ErJulito

Yo desde luego y ahora hablando en serio, no vuelvo a tener un Megane, en el megane nuevo, el de empresa se ha quedado sin frenos, el Aire Acondicionado dejó de funcionar en el mes de Junio y tardaron 25 dias en arreglarlo, las ventanillas, ahora el compresor del Aire Acondicionado, desgaste irregular de las ruedas traseras..... ya esta bien coño, ya esta bien........ :-X
Hot Rod and Rat Rods.

Powel

Cita de: ErJulitoYo desde luego y ahora hablando en serio, no vuelvo a tener un Megane, en el megane nuevo, el de empresa se ha quedado sin frenos, el Aire Acondicionado dejó de funcionar en el mes de Junio y tardaron 25 dias en arreglarlo, las ventanillas, ahora el compresor del Aire Acondicionado, desgaste irregular de las ruedas traseras..... ya esta bien coño, ya esta bien........ :-X
anda coño de que sera que me suenan a mi todos esos problemas y encima ahora el turbo menos mal que renault me paga el 79% de la reparacion que sino me muero hace menos de u mes pague 700 por el compresor del aire acondicionado y ahora casi 500 por el turbo asi que en cuanto pueda le pego una patada al megane que no quiere otra...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Er_Vallekas

Pues yo tronco sinceramente qno veo color, m compraba el megane de cabeza, ad+ yo vendo el mio, esta como nuevo, paragolpes sport, ekipo d musica, aleron, fundas piel... es el 1.9 DCi 120cv. Yo desde luego qno m lo pensaba :D
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

xiquitinx

Cita de: ErJulitoYo desde luego y ahora hablando en serio, no vuelvo a tener un Megane, en el megane nuevo, el de empresa se ha quedado sin frenos, el Aire Acondicionado dejó de funcionar en el mes de Junio y tardaron 25 dias en arreglarlo, las ventanillas, ahora el compresor del Aire Acondicionado, desgaste irregular de las ruedas traseras..... ya esta bien coño, ya esta bien........ :-X

¿Y si yo estoy encantado con mi coche?. ¿Tengo que decir que es una mierda?.

Aquí cada uno cuenta cómo le va y punto. Personalmente, si compra un Megane, sabe lo que hay y si compra un Mazda 3 por el miedo que le metéis y tiene la desgracia de salirle malo, creo que os estaría agradecidísimo.
Saludos

ErJulito

Ke si Xiki!! pero si a mi me parece genial que tu coche vaya bien(tocate la cabeza :mrgreen: ) y que estes contento, pero los que sufrimos males comunes muy graves, pues estamos cabreados, pero aki cada uno evidentemente puede exponer su opinion ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

RM

Hola a todos! Acabo de empezar mi andadura por este foro y me ha parecido buen sitio para hacerlo este post.

Muchos de mis amigos dicen que no soy objetivo, que soy un poco "purista" del rombo; en fin, qué se le va a hacer, cada uno tenemos nuestros defectos jejej...

Si te sirve de ayuda mi opinión, cómprate....uffff, qué compromiso!!! No, en serio, el Mazda a nivel de calidad, y sin haber tenido ninguno ni conocer a nadie que lo tenga, me parece un gran coche. Considero que es una marca seria y que sabe trabajar bien. Pero como se ha dicho por aquí arriba, todos los coches tienen problemas, tarde o temprano los tienen, pues no dejan de ser máquinas (los tenemos nosotros, no los van a tener los coches...). Qué quiero decir con esto? Pues que no hay nada mejor que sentirse respaldado por una marca que disponga de una red lo más amplia posible para poder ser atendido en cualquier lugar que te puedas encontrar.

No pretendo con esto que vayas pensando continuamente en "dónde me quedaré tirado", ni mucho menos, pero sí es cierto que cuanto más amplia sea la cobertura, más fácil será encontrar solución a cualquier pega que pueda surgirte. Hazme caso al menos en esto pues creo que entiendo algo del tema.

En cuanto a impresiones sobre el motor 1.5 dci, aquí sí que os puedo ayudar bastante: soy poseedor de un maravilloso Clio 1.5 dci 65cv desde hace 5 años. Tiene 220.000 kilómetros y...como el primer día! Y eso que las primeras versiones suelen ser las conflictivas!!! Te puedo asegurar que es un motor fiable, sobre todo en sus últimas versiones, a partir de la modificación del sistema de inyección, ha pasado a ser tecnología Siemens, antes Delphi.

La versión 105 cv del Megane, la verdad, es increible su comportamiento, a mi personalmente, y a gran parte de mis compañeros de trabajo, nos gusta más que el 1.9 dci y no sólo por su funcionamiento; yo siempre miro también cuestiones como consumo, impuestos, seguro...

En fin, no me extiendo más, espero haber sido de ayuda

Shadowolf

Los Mazda yo he oido que tienen muy buena fiabilidad...y la Renault...pos tiene sus cosas...

Mi cuñada tiene el dCi 80cv y va de maravilla...asi que el 105cv ira de muerte.Yo, personalmente no se porque se ha puesto de moda que un coche tenga tantisimos caballos, porque mi madre tiene una Chrysler Voyager 2.5 Turbo Diesel con 115 cv y se come a todos los coches que quiere en cuestas y demas...nos pasan miles de Opel Zafiras,Xsaras Picasso,Carnivals etc y siempre o casi siempre las pasamos en las cuestas...y la Voyager pesa 2000 kg y tiene 115 cv y va sobrada...asi que imaginate un Megane con 105 cv como ira...aunque claro, la cilindrada no es la misma.Cualquier coche con 100 cv bien aprovechados es un gran coche...

Yo prefiero Renault...por estetica y por fiabilidad, en mi familia ha habido Renaults toda la vida...un R8,R5,R19,Clio y todos han ido muy bien.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

perritamayson

veratron como has podido observar no te hemos solucionado nada ....... pienso k hasta te hemos liado más  :lol:  :lol:

Si esta misma pregunta la pones en foro mazda te dirán k sin duda el mazda k el megane es una mierda y si la pones akí viceversa .... tú debes elegir el coche k más te guste  ;-)  ;-)

Te aconsejo k pruebes un megane y después pruebes el mazda y en el k más agusto te sientas pues te lo kedas ....... cuando yo puse mis aposentos en el mazda tuve muy claro k era ese coche el kería y aunk me hubiesen dicho k era un coche con 200 problemas igual me lo hubiese comprado

mazda forever  :mrgreen:

pd, y ahora sólo me falta darle la paliza a salta para k se compre el mazda 5  :-D  :-D

eversman

Cita de: karoll_pero con el gris se comporta bastante bien!! y tb le tiene cada dos por tres jodio al igual q mi novio lelva ya bastante tiempo portandose bien y cada mes esta en el taller, pero ya no solo por q el coche falle sino porq los del taller le estan jodiendo cosas !
es por que le tiene acojonao, el coche prefiere estar en el taller que dejandose conducir por julio. :mrgreen:
no, en serio, es verdad, tu coche le has hecho mil perrerias, y asi es normal que casque cualquier cosa, asi no resiste nada, pero mi caso es el contrario, en casi 3 años, un cablecito de la capota (una tonteria) un silenc block y un elevalunas son toda mi lista de roturas, de motor intacto, y las demas cosas bien, yo eso lo considero aceptable con el uso que le he dado
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: perritamayson

pd, y ahora sólo me falta darle la paliza a salta para k se compre el mazda 5  :-D  :-D
pidele mejor el mx-5, que como no entra te lo terminaras quedando tu "para aprovecharlo" mas que nada :-A  :-A  :-A  :-A

perritamayson

eversman en el mx-5 no caben sillitas para niños  :mrgreen:

Megantron

Cita de: perritamaysoneversman en el mx-5 no caben sillitas para niños  :mrgreen:

Por eso mismo, pa ke te lo kedes tu so panfila, ke no te enteras de naaaaaaaaaaaa.......... :mrgreen:

PD: Espera espera, hay alguna indirecta en tu frase???????? (de futuro inmediato)

perritamayson

tú si k no te enteras de ná sopánfilo  :-A  :-A ....... y leer entre ke líneas alientopene si sólo he escrito una  :-A  :-A

eversman

Cita de: perritamaysoneversman en el mx-5 no caben sillitas para niños  :mrgreen:
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O sillitas para niños???? hombre, salta es como un niño, pero creo que los agentes de trafico te permitiran llevarlo sin sillita........o eso o te refieres a.........UN MINISALTA