Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿me vende un cayuco por favor?

Iniciado por Jackgo, 06 de Septiembre de 2006, 14:49:47

Jackgo

lo importante que hay que sacar de estos pequeños post, que no pretenden ser reivindicativos, es que significan que sabemos lo que ocurre a nuestro alrededor, que lo palpamos muchas veces, y otras las vemos u oimos, que somos conscientes de ellas, y desde nuestro puesto de ciudadanos ( otras veces mejor y otras peor) les intentamos buscar solucion. Da igual de que ideologia seamos, o si opinamos bien o mal, lo importante somos realmente nosotros, los españoles, los que viven con nosotros que los llamamos igualmente españoles, como Maurizio, que es un españolito tambien  :mrgreen: . Como en cualquier tiempo o epoca, lo que no cambiaran seran las batallas, donde ganaremos algunas, y perderemos otras. NOs queda por acabar muchas cosas, la delincuencia de nuestro pais, apoyarnos todos para que no hagan daño a gente inocente, los malos tratos hacia personaso animales, para que acabe esa lacra denunciandolas y no aceptandolas, la inmigracion como conflicto en nuestras comunidades, para que que el bien de esas personas provoque bien en nosotros y no lo contrario, etc.
Pa_ Berse_Matao, no hemos dado con la solucion para transmitirla al Presidente ;-)  pero si hemos dado con la solucion para cualquier entendimiento, finalizacion de cualquier problrema o disputa que se deberia siempre utilizar, el dialogo, la discusion y el debate. Coincidiendo todos en algo, que somos de buen corazon ( por lo que he leido), que queremos el bien para nosotros y todos en general, y porque somos personas que pensamos hombre, que de eso no anda mucha ya, y como no podia ser mas, coincidiendo en nuestro preciado coche :mrgreen: , que tambien a algunos les da dolor de cabeza ;-) . Por todos ustedes, y porque se soluciones nuestros problemas, hasta otro ratito, aunque aprovechare talvez este post para posibles noticias del tema por si les interesa.
De un compatrita vuestro, español, y canario, jejej ;-) venganse a ver el teide y montamos una buena, el pico ma alto de España
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

xiquitinx

Yo es que me gusta discutir de buen rollo.  :lol:
Saludos

Mothor

Yo vico en un barrio que hace años era muy familiar...... En estos momentos, los taxistas no me quieren acercar a casa, los comerciantes han cerrado todas las tiendas, mis amigos se han ido, mi familia no viene al barrio..... Me han intentado robar, agredir, muchas veces la grua tarda 45 minutos para ver si nos cansamos y no la llammaos más para no tener problemas, la policia ni se acerca..........
Esto es muy triste, me quiero ir del barrio donde he vivido siempre!
El problema ha sido la llegada sin control de imigrantes sin regularizar que han convertido el barrio en el barrio "camello" con negocios sucis para sobrevivir pero que hunden en la miseria al honrado.....
Delincuentes no queremos, queremos gente trabajadora como los hay muchos, pero muchos vienen a loa fácil y sencillo y eso el gobierne debe pararlo como sea.
El efecto llamada nos traerá muchos problemas.....
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

drnrd

Yo quisiera acerte una pregunta Mothor......tu arias cualquier cosa por sobrevivir?¿?¿

Yo si.....no defiendo ni la venta de drogas,robos etc ... es mas no lo tolero,pero si estoi cansao de buscar trabajo y no encuentro aunq sea una mierda y tengo ambre ago lo que sea.....tambien he de decir que segurament estas "personas" q trapichean seguro que no se an molestado en buscar trabajo ni nada....al dinero facil...y eso si que no señores...porq y atenems bastante mierda en nuestro pais (cameyos,etarras,ladrones,los q matan asus mujeres ,violadores ,etc etc) como para que encima tengams que sumarle la parte de los inmigrantes que se decdican a eyo....

xiquitinx

El problema es más simple.

Siempre ha habido ladrones, barrios chungos y delincuentes. Traficantes, putas y asesinos.

Normalmente, éste tipo de personaje se encuadraba entre los más pobres de la sociedad.

Ahora, esa capa más baja la ocupan los inmigrantes, y es obvio que mucho delincuente sea inmigrante.

Así, si por diversas cáusas los inmigrantes se asientan en un determinado barrio, se asentarán inmigrantes de toda condición, también inmigrantes que delinquen.

Pero eso no significa que un Ecuatoriano sea un delincuente, ó un búlgaro ó un congolés sólo por no ser español.
Saludos

Jackgo

Cita de: MothorYo vico en un barrio que hace años era muy familiar...... En estos momentos, los taxistas no me quieren acercar a casa, los comerciantes han cerrado todas las tiendas, mis amigos se han ido, mi familia no viene al barrio..... Me han intentado robar, agredir, muchas veces la grua tarda 45 minutos para ver si nos cansamos y no la llammaos más para no tener problemas, la policia ni se acerca..........
Esto es muy triste, me quiero ir del barrio donde he vivido siempre!
El problema ha sido la llegada sin control de imigrantes sin regularizar que han convertido el barrio en el barrio "camello" con negocios sucis para sobrevivir pero que hunden en la miseria al honrado.....
Delincuentes no queremos, queremos gente trabajadora como los hay muchos, pero muchos vienen a loa fácil y sencillo y eso el gobierne debe pararlo como sea.
El efecto llamada nos traerá muchos problemas.....
que chungo se tiene que estar en tu barrio amigo, y como te debes de sentir, lo bueno seria que la poblacion de ese barrio se moviera, se manifestara, fuera al ayuntamiento o algo a ver que pasa, antes de tirar la toalla

Jackgo

bueno señores, contentillo estoy a paser de que han legado dos barcos con asiaticos, a tenerife, pero al fin el Zapatero quita la regularizacion, estoy alegrillo.
Y se sabe algo mas tambien, que el tema de España respecto a Canarias, a pasado las barreras nacionales, y lo quieren convertir en un conflicto internacional, puesto que no depende solo de Europa sino de Las Naciones Unidas y La Otan, que son esos paises los que hen de llevarse a raya, espero que sea asi, o aqui los ilegales nos asaltan en poco( esperemos que no y y sigan calmados ;-) ).Es normal que entren ilegales en un pais, lo que no esnormal es que entren por el mismo sitio, en menos de dos meses, y hayan sido 20.000!
suerte a todos.

Jackgo

el presidente de Canarias ha estado esta mañana, y lo esta en este momento en el programa de Ana Rosa, a ver si poco a poco este hombre se nos mueve! :mrgreen:

j2002

Mal tema, mala solución y mal futuro.
Creo que Europa (y el mundo en general) ha cagado para Africa y ahora lo estamos pagando. La solución es permitir a esta gente vivir dignamente en sus paises, es decir, que nosotros (Europa) metamos dinero allí. Si se pudiese vivir con cierto nivel allí, aquí vendrían menos, con formación y con papeles.
Lo que no es justo es que España pague las políticas coloniales de Italia, Francia, Alemania,.. y ellos miren para otro lado. Pero claro, como no hay efecto llamada, ellos no pueden decir que estamos como estamos por la regularizción masiva y sin contar con ellos ¿no?. Ahora que vayan a pedir pasta. En fin, pilarín,....

P.D. Las catástofres son humanas. Es la ayuda la que es humanitaria
Koleos 2.0 dCi Privilege

Jackgo

Lo que no es justo es que España pague las políticas coloniales de Italia, Francia, Alemania,.. y ellos miren para otro lado. Pero claro, como no hay efecto llamada, ellos no pueden decir que estamos como estamos por la regularizción masiva y sin contar con ellos ¿no?. Ahora que vayan a pedir pasta. En fin, pilarín,....
wenas forero, razon tienes en que soluiciones pocas, meter dinero alli sería catastrofico, al no ser que te cargues a los dirigentes, las mafias, la delincuencia, y a las primeras potencias del mundo que son las culpables.
quitando todo eso, habria que darlo mayor fuerza al secretario general de Las Naciones Unidas, poder para lo que el diga vaya a misa, no como ahora que se lo pasan por la torera, ahora nos dan la espalda porque ya avisaron anteriormente al gobierno de que no llevara a cabo dicha regularizacion, algo que tb se paso por la torera. ahora no se puede pedir dinero porque siempre necesitariamos mas.
la cuestion es, que hacer para que Europa se implique, que Las Naciones Unidas, una palabra bonita pero imaginaria, ppongan soluciona un pais rico explotado por nosotros mismo.

p.d: para que haya primer mundo, debe haber un tercero, colaboremos para esta desglobalizacion

xiquitinx

Cita de: Jackgo
p.d: para que haya primer mundo, debe haber un tercero

Totalmente de acuerdo, ya lo he dicho varias veces.

Para que vivamos así, tengamos estos coches, estas carreteras, estos trabajos, esta sanidad, etc, es necesario que exista un tercer mundo.

No es sostenible un planeta con 6000 millones de personas consumiendo papel, acero, electricidad, petróleo.... Sí lo es con 1500 millones, tal vez con 2000 ó 2500.

Si con el consumo actual de petróleo hay reservas para unas decenas de años, imaginaros cómo se reducirían con 4 veces más de consumo.

Mientras no haya otras fuentes energéticas viables no es posible y tendrán que seguir ahí desgraciadamente.

Es lo que hay.
Saludos

karoll_

yo solo digo q a este paso ocmo sigan entrando mas cayucos, nos tendremos q ir a sus paises a remontarlos y qdarnos alli, ojo yo no estoy en contra de los inmigrantes q vengan y se lo curren q me parece genial, pero es q de un par de años para aca, los inmigrantes q estan viniendo no vienen la mayoria a currar.

Hace dos años se han abierto bastantes bares de gente africana por mi barrio y uno de ellos esta justo al lado de la puerta de mi casa, y no os podeis hacer una idea de la cantidad de drogas q se pasan con maletines de bstante dinero .....y eso de dnd lo sacan??? todo contando con q desde q estan aki todas las noches montan unas grescas de la ostia , vamos q cuando me kiero dormir son las 4 de la mañana y llamas a la policia y ni siquiera se presentan asiq bueno pues nada me toca joderme y aguantarme!!!

los robos q he tenido en mi trabajo han sido de moros asiq como comprendereis yo llevo un par de años ya un poco asqueada.

Jackgo

Hace dos años se han abierto bastantes bares de gente africana por mi barrio y uno de ellos esta justo al lado de la puerta de mi casa, y no os podeis hacer una idea de la cantidad de drogas q se pasan con maletines de bstante dinero .....y eso de dnd lo sacan??? todo contando con q desde q estan aki todas las noches montan unas grescas de la ostia , vamos q cuando me kiero dormir son las 4 de la mañana y llamas a la policia y ni siquiera se presentan asiq bueno pues nada me toca joderme y aguantarme!!!

los robos q he tenido en mi trabajo han sido de moros asiq como comprendereis yo llevo un par de años ya un poco asqueada.

que chungo es vivir en esa situacion en la cual los inmigrantes e causan problemas, quees la cara invisible que el gobierno, y el estado no quieren asumir.
a parte de eso forera hemos de añadir las enfermadades que traen, que son muchas, mas de los que uno se imagina, y nada se hace al respecto.

Mientras no haya otras fuentes energéticas viables no es posible y tendrán que seguir ahí desgraciadamente.
tal vez tengas mucha razon, y ojala esa solucion traiga trankilidad al mundo, porque esta patas arriba, y uno se plantea cuanto seguira esta situacion de estrés mundial