Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Valvula no comprada....

Iniciado por yrissarri, 02 de Septiembre de 2006, 15:24:58

yrissarri

Dice Acha que no es la tapa del filtrooo... es un protector de ruido que tiene la caja del filtro por lo que yo entendí...
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

Acha

Cita de: lengua225q kitar la tapa del filtro bajo a mi opinion es dejar q entre muxa mas mierda
yo de momento no la voy a poner pero tampoco lo descarto

Que va!!!! no es quitar la tapa del filtro, el filtro se queda en su habitáculo de plástico....

Si lo abriis, veréis que en la parte de la caja que da al motor, lleva una especie de lamina protectora de gomaespuma en el lateral... si la quitáis, no entrará más mierda, solo hará más ruido la admisión y oiréis las descargas!

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

pero esa lamina no esta para filtrar el aire?
yo te habia entendido quitar toda la tapa

Mothor

Si quereis ruido y ruidos os doy una vuelta en el clio :p

Lo que dice Acha lo hice yo en el Focus, y suena como si llevaras una admisión directa, no pasa nada por quitarla y si os gusta escuchar el motor del coche hacerlo.

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Acha

Cita de: lengua225pero esa lamina no esta para filtrar el aire?
yo te habia entendido quitar toda la tapa

No, la gomaespuma!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

por eso la goma espuma no esta para traspirar
no se acha la verdad es q mirare q dices por q ahora no caigo
va saludos

Acha

Vamos a ver....

Hay una caja de plástico en la que va el filtro del aire
Abres esa caja y sacas el filtro quitando los tornillos
Con el filtro quitado, miras en el hueco que ha dejado el filtro
Es una caja rectangular, pues bien, hay un laterl que da hacie al habitáculo
En ese lateral, hay como una cavidad entre el filtro y el tope de la caja
En esa cavidad, va alojado un bloque de gomaespuma/aislante color gris
Ese aislante, lo sacas de la cavidad (quedando esta al aire, sin relleno)

Ya está!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

TintxoRs

Cita de: coachrsmira yo la tengo puesta y me va mejor (comprobado)
si quieres ponersela ponsela, no creo que por la valvula en coche ande menos...
( a no ser que este mal puesta o no anules la que trae de serie) :-K
y si te va mal se la quitas y ya esta!
yp todo lo que he notado han sido mejoras! :-5
vamos yo te hablo de mi caso en particular :-5
sl2

Lo que tenias que hacer es una comparativa con otro RS de de 0 a 100, y asi oimos como suena el bicho :mrgreen:

TintxoRs

Cita de: AchaVamos a ver....

Hay una caja de plástico en la que va el filtro del aire
Abres esa caja y sacas el filtro quitando los tornillos
Con el filtro quitado, miras en el hueco que ha dejado el filtro
Es una caja rectangular, pues bien, hay un laterl que da hacie al habitáculo
En ese lateral, hay como una cavidad entre el filtro y el tope de la caja
En esa cavidad, va alojado un bloque de gomaespuma/aislante color gris
Ese aislante, lo sacas de la cavidad (quedando esta al aire, sin relleno)

Ya está!!!

Salu2

Tu la tienes quitada?? o nos vas a usar a nosotros de conejillos?? di la verdad acha :-E

cjmontesa

Hombre ya era hora Tintxo RS

You're Welcome Here !!! :-5

Salu2 :mrgreen:

TintxoRs

Cita de: cjmontesaHombre ya era hora Tintxo RS

You're Welcome Here !!! :-5

Salu2 :mrgreen:

Joer otro sub-mundo ke teniais aki montao cabroncetes.... y yo sin saberlo :smt102
No te imaginas todos los post atrasaos que tengo x leer!!, bueno aver si me voi poniendo al dia, joe y yo pensaba ke estabais desaparecidos!! y estabais aki escondios los jodios. :smt031
Un saludo y avisarme ke andais por aki ke os echaba de menos en el otro foro!! :smt086

Acha

Yo si la tengo quitada, y suena más...

Salu2
a Naranja Mecánica...

cjmontesa

Oye Acha, entonces eso influye a la hora d sonar + l motor x fuera, pero ¿x dentro influye?. ¿Se nota q suena bastante + l motor?

Si eso n alguna futura quedada n un momentin lo podriamos kitar ??? :-K

Salu2 :-D

TintxoRs

Cita de: AchaYo si la tengo quitada, y suena más...

Salu2

Pues ponte un  video a ver como suena eso, y un brico pa ke veamos como se kita la espuma,
luego se puede volver a poner??digo que la espuma pa ponerlo otra vez con el sonido original, porque lo mismo no me gusta, o quiero que suene menos :roll: Comparte tu sabiduria :!:

Acha

Suena un poco más, pero muy poco más.... es muy sencillo de quitar y se puede volver a poner...

Ahora voy a estar muy liado para hacer Brikos, pero si alguno quiere hacerla....yo le digo como es...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

El tio es que no te quiere poner la Valvula Forge, es porque "puede" tener problemas con Forge, te lo digo yo, no porque vaya mal, pero hace poco ha habido un problemilla con el y espero que haya mandado una cosilla a la peninsula que estoy esperando hace tiempo, si no, igual deja de ser distribuidor Forge, ya veras.......  :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

TintxoRs

Cita de: AchaSuena un poco más, pero muy poco más.... es muy sencillo de quitar y se puede volver a poner...

Ahora voy a estar muy liado para hacer Brikos, pero si alguno quiere hacerla....yo le digo como es...

Salu2

Me lo voi a pensar, pero me gustaria oirlo quitao, si hacha me grabara un video.......... o si alguno lo quitais que lo grabe pa ver y oir.
Porque hago pocos kilometros con él, y de aki a que el escape de serie se vaya obstruyendo y sonando más.... me da ke se va a kedar con ese sonio metalico. bueno pues, saludos culones.

yrissarri

Cita de: ErJulitoEl tio es que no te quiere poner la Valvula Forge, es porque "puede" tener problemas con Forge, te lo digo yo, no porque vaya mal, pero hace poco ha habido un problemilla con el y espero que haya mandado una cosilla a la peninsula que estoy esperando hace tiempo, si no, igual deja de ser distribuidor Forge, ya veras.......  :-X

ErJulito!!! eso es a mi? hablamos del mismo distribuidor?? ya me diras...
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

jog_rs

yo ya hace tiempo que se la quite y hace un pokito mas de ruido la admision, jejeje, salu2.

ErJulito

Cita de: yrissarri
Cita de: ErJulitoEl tio es que no te quiere poner la Valvula Forge, es porque "puede" tener problemas con Forge, te lo digo yo, no porque vaya mal, pero hace poco ha habido un problemilla con el y espero que haya mandado una cosilla a la peninsula que estoy esperando hace tiempo, si no, igual deja de ser distribuidor Forge, ya veras.......  :-X

ErJulito!!! eso es a mi? hablamos del mismo distribuidor?? ya me diras...

Hay una "pieza" que tenia repe que vendí al primer representante de Forge en España, una pieza muyyyyy valorada y buscada por foros, desguaces.... bueno, total que este distribuidor se la mandó a tu distribuidor y no la pagó, pasó el tiempo y nada de nada, mira tu por donde esa piececita se jodió un pokillo en mi coche por hacer experimentos y pregunté al que se la vendí por si no la habia vendido y me dijo.... "no te preocupes Julio, no me la han pagado y la he mandado, estoy hasta la polla, asi que espera que ahora mismo le llamo" y efectivamente, llamó a "tu" distribuidor pidiendosela y tal y pascual, todo delante mia, el tio se comprometió en enviarla digamos a "forge peninsula" para entendernos, pero llevamos 20 dias esperando la pieza y digamos que "forge peninsula" esta cabreado... muy cabreado...... y yo esperando la pieza mas cabreado todavia, asi que puede ser que haya algun problemilla con Forge, pero no te preocupes, espera unos dias y te pregunto porque coño no te monta la valvula, que se le cae el pelo, ya veras, el viernes estoy con gente de Forge ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.