Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Página de venta de neumáticos.

Iniciado por ministuka, 01 de Septiembre de 2006, 19:06:56

xiquitinx

Cita de: pcazorla¿alguien ha probado los siguientes neumáticos.?

_DUNLOP SP SPORT 3000A

¿que tal?

Gracias

Presente!  :mrgreen:

Pues te diré. No he  podido probarlos "bien", porque no he conducido mucho con lluvia (principal carencia de los Energy que tenía antes) ni le he podido pisar demasiado, pero no me dan malas sensaciones. Desde que los instalé, sólo he rodado 3000 km y casi todos en ciudad ó con la familia (despacio).

De momento, bien teniendo en cuenta que me  cobraron 90 € por cada uno montaje incluído.

El otro día, ví un Corolla Verso nuevo de paquete con esa rueda.

A modo de resumen:

No es ruidosa.
No me gasta más el coche.
Se nota más rígida (aunque yo antes llevaba 195/65 R15 y ahora 205/55 R16), tanto en baches como en respuesta a la dirección.
En frío tiene mucha mejor adherencia que la Michelín Energy que tenía.
No chirría como la otra.
En seco también va mejor.
Tiene protector de llanta.
Saludos

Jimmy

Cita de: FUNEPor cierto Pucelanos, ¿alguna tienda que tengan Michelín baratita? Y no me mandéis a Carrión o Feu-vert que me ha dado el telele con los precios que tienen.

A modo de curiosidad: Carrión Polígono y Carrión Avda. Burgos se llevan casi 150 € de diferencia por las mismas gomas....... 8-O

Yo las gomas las he comprado en neumaticos online. 4 Pilot Exalto 225/40R18 por 724€, los precios que me daban en talleres se acercan al PIB de algun país pequeño... luego las llevé por mediación de una amiga a montar a un taller de motos pequeño de las Delicias. Para medidas más baratas no merece la pena neumaticos online, pero en medidas caras o poco frecuentes la diferencia es BRUTAL.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

LUISJORGE1975