Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nuevomegane II Fase 2 Acabado GT::::::::::::

Iniciado por ejmanso, 01 de Septiembre de 2006, 16:06:51

SparkyTech

Pues a mi el terminal del tubo de escape me gusta....interesante.

Un saludo.

GT_POWER

Y el interior como es ?? No hay fotos ???

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

KASILLAS

Pues a mi me parece un kit como el extreme, esperemos que por dentro cambie algo porque sino el extreme mucho mejor. El color proviene de los nuevo colores que han sacado con la incorporacion del restyling de la scenic. De todas formas es un color un poco pufo para un acabado deportivo en negro o rojo seguro que quedaba mucho mejor
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Pues el escape no está mal. Para mi gusto, sobra la rejilla pintada. Habrá que esperar.
Saludos

eliminado-84

megane2canarias

el color tipo yaris ese feo feo feo y no se yo esperaba algo mas bomba. un 5 raspao le doy

Sau

yo he visto hoy este coche en la renault y no me gusta mucho el delantero parece un añadido tuning y detras lleva un difusor como el clio sport nuevo y el tubo al lado, cuando vaya otra vez al conce le hago unas fotos

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

MotaxSM

Cita de: Sauyo he visto hoy este coche en la renault y no me gusta mucho el delantero parece un añadido tuning y detras lleva un difusor como el clio sport nuevo y el tubo al lado, cuando vaya otra vez al conce le hago unas fotos

un saludo
Me da que lo que tu has visto es un megane extreme.

xiquitinx

Saludos

KASILLAS

Esta visto que esta version GT no es mas que otra como el extreme e incluso mas feo  y to
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

MotaxSM

Cita de: xiquitinx¿Pero el Extreme lleva difusor?
Si el nuevo extreme el añadido trasero que lleva se le llama difusor.

Sau

os pongo un par de fotos de lo que tenian en el conce, mirar el culo del megane con difusor...

a ver que os parece

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

MotaxSM

Sau, ese modelo es el extreme nuevo con el tubo sebring, no el GT

Sau

bueno pues entonces el extreme,jeje. no me gusta ni uno ni otro la verdad

un saludo

mordor621

Tengo fotos del Megane GT, las he encontrado en un foro francés.

Me mola el escape.

mordor621

IbaiR11

Yo cambiaria ese interior por el mio... por fuera no me acaba de convencer, pero los asientos tiene buena pinta y la chapita de GT en el volante queda chula, igual que las dos esferas del cuadro de mandos.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

lengua225

personalmente me parece muxo mas bonito q el extreme los tubos mu chulos

darifumi

me gusta, en serio, es guapo, el volante me gusta esa placa, y los tubos de la trasera chulos si señor, un saludo,
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

irontree

no esta nada mal la parte de atras con las salidas esas