Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Kit de pegatinas F1 en teleadhesivo

Iniciado por Huevo, 31 de Agosto de 2006, 10:03:40

lengua225

exacto la forma es la misma pero las conexiones cambian
pero estoy con acha en q me gusta mas el phase 1
sobre todo el exterior el bajo delantero tiene la rejilla mucho mas pronunciada y los faros de niebla sobresalen mucho mas y da mucho mas aspecto de agresivo el reesteleeng parece mas una boca riendo pero tambien me gusta
respecto a los faros de atras me gusta mas q no sean asi tipo rayado pero ese trozo q sobresale no se yo de todas formas los nuevos estan mu chulos
pero el interior tengo q admitir q los relojes y la iluminacion es mas bonita en el 2 el bordado de el medio del volante tambien el cromado del centro del volante y los recaro q no tuve yo en opcion pero eso si yo tengo la consola el reborde del cambio lo de las puertas en fibra de carbono q viene en el trophy y le da un toque mu wuapo
pero una cosita q si me molaria seria el techo en negro quedaria genial es mi gusto

Acha

Me quedo con los Faros traseros del Phase I, si tuviera otro color que no fuera el Naranja todavía, pero con el naranja quedan mejor todos rojizos...

Salu2
a Naranja Mecánica...

mibor

yo pregunté y la pareja de pegatas de renault f1 team pequeñas salían por 25 leuros y el rotulo de renault sport del porton trasero sale por 72 euros asi que me parece que por 68 entero va a ser que no.
un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

monchofmp

bueno en el precio ke nos dio villen falta algunas cosas os dejo precios

pegatina f1 paragolpes av 7701477288 pvp 64.74
pegatinas aletas av izquierda 7701477289 s/p no tienen precio en dialogys la referencia es unitaria osea habria ke pedir 2
pegatinas aleta ar 7701477289 pvp 38.99 viene el kit de iz y der
pegatina paragolpes ar 8200613651 69.42

espero haberos ayudados saludos