Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Antiradar

Iniciado por drnrd, 28 de Agosto de 2006, 02:03:48

cercebu

Esta mañana viniendo al curro otra vez mas le tengo q dar las gracias a mi bel 975r. Voy por la m-40 a eso de 140 direccion A-6 por el km 52 y me empieza a pitar: 4 carriles y plena recta. El radar fijo todavia está a varios km, por lo q freno cambio de carril y me kedo a unos 110km\h. Empiezo a mirar alrededor, me kedo ya a menos de 100km/h y veo a lo lejos un mondeo verde oscuro (matricula : M-xxxx-YY) con un brazo sacado y llendo mu despacio (pienso pa mi: con el brazo por fuera no creo q sea la madera) ....premio pa detector con una antelacion de unos 400m: radar movil!!!  :-D  Paso despacito al lado suyo, ellos iban super despacio, y me ponto justo delante en el carril mas izkierda tapando con mi coche el angulo del radar: deceleran y yo tambien, aceleraban y yo tambien hasta q ya era un canteo y no keria jugarme una multa asi q ya tiré a velocidad legal...a más de uno he salvado esta mañana  :-5

alber

alber

lo siento pero no soy un infiltrado pero kiero saber si al poner esos detectores  de radar fijos en el coche ay k desarmar mucho el coche

cercebu

Cita de: alberhttp://cgi.ebay.es/Avisadores-de-Radar-Laser_W0QQitemZ270020423232QQihZ017QQcategoryZ114210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem segun dice es un avisador de los radares laser k se instala en el belll 975
esos avisadores vienen ya con el bel 975, no hay q comprarlos aparte. Muy poca gente los instalan ya q pita cuando ya te estan enchufando con lo q apenas tienes unas decimas de segundo si te estan enchunfando mu cerca del cacharrito. EL coste de instalarlos no merece la pena.

alber

k es eso de los cristales atermicos lleva el megane cristales de esos perdonar por mi ignorancia pero eske no tengo ni idea

drnrd

Cita de: alberk es eso de los cristales atermicos lleva el megane cristales de esos perdonar por mi ignorancia pero eske no tengo ni idea

El restiling no los lleva y el resto algunos.Tu los q veas al reflejo del sol verdes azules o rojos esos son atermicos

NoMeganaNadie2

yo compraria un 550 y ya esta, ni instalacion ni na y va muy bien. Aqui lo tienes con gastos de envio gratuitos www.detectoresart.com