Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dialogys 2006 ¿que, nadie se anima?

Iniciado por tosfe, 28 de Agosto de 2006, 01:10:25

SparkyTech

Tosfe, es posible queno hallas probado el atenrior, pero te aseguro que tiene una interface distinta, ademas tb xq viene los restyling.

Un saludo.

PD: colgare las capturas de pantalla

tosfe

Cita de: ndelleroYo lo acabo de descargar de emule pero es la imagen de un dvd, y como no teng ograbadora dvd... pues tendre que llevarlo al pc de algun colega... bueno yo os doy el nombre del archivo y lo tengo compartido....
Renault.Dialogys.2006.4CDs.Spanish.By.Senen
Bueno suerte pa todo el mundo....
Gracias #Nadir#
ndelero
descomprime la imagen con el wuin rar, te saldran las 4 carpetas comprimidas de cada cd, las descomprimes y las grabas en un cd cada una, tambien puedes montar una unidad de cd virtual con el alcohol120 y desde ahi puedes pasar los archivos al HD para grabarlso a cd cada uno.

por cierto el Renault.Dialogys.2006.4CDs.Spanish.By.Senen que dices y el Renault.Dialogys.2006.4CDs.Multilanguage.rar que dice SparkyTech, son el mismo.

SparkyTech,
sera como dices una version distinta, la tengo hace algun tiempo pero no la he llegado a instalar, se me olvido que la puse a comprar.

a ver esas fotillos, asi me animo a instalarlo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

tosfe

Cita de: ndellero¿Pero esa herramienta clip es hardware o software???
supong que tiene ke ser soft por lo que has dicho de emule ¿no?
y si es eso ¿Que pongo pa descargarla?
Aaahh!!! Gracias por una respuesta tan immediata
#Nadir#
el clip es software, aunque hace falta tambien un hardware para que haya transmision de datos.

saluods

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Maurizio

Yo lo bajé de la mula. lo instalé...(no hace falta grabar ningun cd)...pero me dice que hay un error con el acrobar.. y no puedo ver ningun documento tecnico
Y la verdad que no se como arreglarlo... porque el acrobat lo tengo bien...

Saludos

tosfe

es que dada la buena programacion del soft  :-A  hace falta tener instalado el acrobat
pero el que viene en los cd, como tengas una version posterior no vale, creo recordar que es la 5, en el cd1 esta para que no la busques

saluods

SALCIS2

A ver chicos yo me la he bajado correctamente, he seguido las instrucciones, he creado el emulador de cd y no me ha saltado el autorun y abro el instal dialgys.exe y no  me hace nada, se me bloqua el pc y tengo que reiniciar todo el sistema, sabeis de que puede ser?

luis

mira, casualemente el otro dia lo pregunte en el foro, y me baje el programa, y casualemente es el 2006. Son dos imagenes de... 3 CD si kieres nada mas lo de renault, y 6 si kieres Dacia.(no interesa).
En el emule lo teneis perrakas.
Por cierto, es un poco rayada el programilla, para ver precios esta bien, pero me he acabao rayando.
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

SparkyTech

Pues hoy me pase a la renautl y tenian alli encima, al alcance de cualquiera los cds del programita en cuestion, eran 8, pero creo que para MAC.

El caso es que encontre otro e-link y toy bajandolo, no se que version sera pero....bueno, aqui os lo dejo

ed2k://|file|dialogys%20MPF2%20v3.40%20multilingue.rar|2396357935|5DB97DA15ADF8F6A09201EAA4FE5F3AF|/

Un saludo.