Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Goma pasa cables maletero

Iniciado por ferviva, 27 de Agosto de 2006, 13:26:31

ferviva

La extensión de garantía no lo cubre, así que por poco mas de 6 € y algo mas de 1 hora de trabajo en el garaje la he cambiado yo mismo con un poco de ayuda.
Lo peor es que por la goma no pasan los conectores y como no quería cortar los cables tuve que soltar uno a uno los pines de los conectores e identificarlos para volver a ponerlos luego.
Las pena es que el conector del pulsador de cierre del maletero (el mio es manos libres) parece que va sellado y no lo logré desmontar, así que me tocó cortar y empalmar, eso sí, con estaño y termoretractil para que no falle.
Si en algún taller os dicen que la goma no la venden suelta, no dejeis que os engañen, que a mi en VASA me decían que venía con el cableado y en Arroyo me dijeron que si la vendían suelta.
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


supervegeta10

Cita de: mihailSi no se ha partido ningun cable, no veo porque tienen que cambiar el cableado, salvo que te quieran sangrar.

Cambiarla sin soltar al menos un lado de los cables, va a estar complicado.
Si pusieras una foto de como esta la goma y por donde se ha roto, mejor.

Si no te la cubre la garantia y es una raja en la goma, pues con un adhesivo especial y luego la encintas, te va a salir bastanta mas barato y para lo que se ve esa goma.

s2

Igual que a mi por el tema de los AB tenía que cambiar el tapizado y el acolchado de los asientos, el tapizado vale, pero el colchado?¿?¿ 8-O

Ta pizado mas acolchado 1.500 pavos multiplicado por 2 3.000 pavos + nosecuanto por los Globitos, lo AirB, mas el calculador del AirB........SIIIIIIIIIIIIIIII claro, me falto decirle, vayase a xuparla que yo me voy a Recaro y me pongo unos asientos wapos por menos.

Pa que lo sepais señores 3.000 pavos valen los asientos delanteros del meganeII manda cojones :-E  :-E  :-E  :-E
Megane 1.5 DCI 82 cv 3p Negro Nacrado Confort Dynamique.  Pegata del Club y de F1 Team Aleron Megane Sport, Cargador CD. 155.000 km 13 años

<img src=\"http://www.danasoft.com/sig/SuperVegeta1.jpg\">

malaga3ws

me hago una idea...hace poco estuve buscando otras fundas para los asientos y no encontraba nada que me gustase...todo por no ir (infeliz de mi ) al conce a buscar unas apropiadas...al final me decidí a ir y me contestaron en recambios que no había, que lo que tenían allí o lo único que podían pedir era el asiento en sí, y el precio...pues eso, una pasada, vamos, que para la mierda que son, con todos los respetos, los pongo de cuero con hilo de oro, aunque quede para el post de meganes cutres.

brunomalone

Me pasa lo mismo que al OP en mi sedán que, obviamente, ya no está en garantía. Os pongo una foto, creo que probablemente será mejor poner cinta aislante y un trozo de cámara de bici que cortar todos los cables para pasar la pieza nueva y volver a empalmar.





¿Qué opináis?
Megane II Sedán fase1 1.4 16v confort dynamique 2005

malaga3ws

mal endémico de los que tenemos y han tenido el sedan....la goma parte.
Puedes hacerlo como dices, yo directamente lo enrollé con cinta aislante de tela. Lo protege y permite tb que doble bien para cerrar el portón

brunomalone

Cita de: malaga3ws en 09 de Diciembre de 2017, 17:35:56
mal endémico de los que tenemos y han tenido el sedan....la goma parte.
Puedes hacerlo como dices, yo directamente lo enrollé con cinta aislante de tela. Lo protege y permite tb que doble bien para cerrar el portón



Buena idea, es probable que te copie la solución. Lo de la cámara de bici igual ocupa demasiado espacio.
Megane II Sedán fase1 1.4 16v confort dynamique 2005

Daer13

Me acabo de enterar que tengo el mismo problema. Te voy a copiar la idea pero solo por preguntar, ¿sigue funcionando aun ese arreglo con la cinta de tela?


GRACIAS!!

malaga3ws

ahí sigue desde que lo puse sin que se haya despegado

Daer13

#28
Si no es mucha molestia me puedes decir la cinta que usaste, he encontrado una en AMAZON llamada tesa - Cinta aislante (algodón, 0,15 cm, 25 m). Imagino que valdrá.

malaga3ws

#29
 :image018:
Cita de: Daer13 en 25 de Febrero de 2018, 20:06:49
Si no es mucha molestia me puedes decir la cinta que usaste, he encontrado una en AMAZON llamada tesa [size=19px !important]tesa - Cinta aislante (algodón, 0,15 cm, 25 m). Imagino que valdrá.[/size]
pues...marca ni idea, la compré en una tienda de recambios  Por cierto, en Octubre´17
11€ costó.


glasoner1

Yo me he dado cuenta de que lo tengo igual, lo encintaré por proteger los cables pero no es algo que me preocupe mucho .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Daer13

No es por nada colega pero me atrevo a decir que el que no lo tenga en un Megane Sedan es porque simplemente no lo ha revisado. Creo que es un problema de todos sobretodo ya con unos añitos  :-Y .


No se porque me imagine que habías intentado unir el protector, entonces usaste la cinta para proteger el cable todo lo que pudiste y que te dejo protector ¿verdad?.


Genial la foto para aclararlo todo,


muchas gracias

malaga3ws

Cita de: Daer13 en 26 de Febrero de 2018, 21:27:01
No es por nada colega pero me atrevo a decir que el que no lo tenga en un Megane Sedan es porque simplemente no lo ha revisado. Creo que es un problema de todos sobretodo ya con unos añitos  :-Y .


No se porque me imagine que habías intentado unir el protector, entonces usaste la cinta para proteger el cable todo lo que pudiste y que te dejo protector ¿verdad?.


Genial la foto para aclararlo todo,


muchas gracias
sí, simplemente porque la goma estaba abierta, cortada a lo largo.  Terminé de cortar lo que estaba mal y no llegaba.
Saqué la goma que entra en la chapa y empecé a liar con la cinta. la que va al portón la eché atrás todo lo que pude y terminé de encintar. Luego, lo que queda de goma encima y el qu entra bajo el cristal volver a colocarlo en su sitio.
Unir los dos trozos de goma es lo que quedó por hacer pero lo dejas un dia por otro....

Daer13

Muchas gracias amigo, me tengo que poner, en mi caso la goma no esta del todo rota pero poco le queda, un 20% para romperse toda y se me da que cuando cierra la puerta la pilla un poco. Ahora presto mas atención para cerrarla bien y no acelerar el desgarro.


Me identifico mucho con tu coche porque el mio es del mismo color pero no tiene las ventanas oscuras ni el acabado aerodinámico del maletero. A ver si le quito el ruido a la puerta y me quedo contento  :-D