Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

las fundas por fin ya teminadas.....

Iniciado por haselbain, 29 de Diciembre de 2004, 11:51:02

haselbain

no son blanca son crema(cafe con leche) lo q pasa q parecen mas claras... pero no lo son...
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

mitosmon

wenassss, me las acaban de poner hoy, peroooo.... me han quedado como unas bolsas en los respaldos delasnteros y en la parte de debajo (donde los tiradores para reclinar el asiento y eso) se ben unas arrugas y el corte de la funda, me han dicho que tienen que asentarse pero....Me da a mi que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los que las teneis puestas: os quedaron inicianmente arrugas o bolsas???
Yo la parte del respaldo la tengo como separada, con aire, me han dicho que se coloca bien con el uso pero...

saluosss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

maximegane

la verdad es que le dan al coche otro aire mas deportivo
yo tambien estoy interesado en ponerlas pero no se si poner fundas o mandar a tapizar
¿donde podria conseguir esas fundas?

mitosmon

Se mandan hacer y son especigicas para cada modelo de coche.
Puedes ver los distintos tipos mas o menos asequibles en la web de Tàpiceria Viguesa (en el buscador de google lo encontraras)
Yo las pille en la Norauto y me costaron 220ý con el montaje a parte¡¡¡
saluooossss

haselbain

las mias han quedado cojonudas y las he colocado yo, tuve q desmontar todos los sillones pero en fin para desmiontar no tengo problemas  :-T  y las encargue en la tienda del amigo de biturbo en mostoles y me costaron 165ý  :-Y  :-Y  :-Y
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

dani_vk_85

Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

dani_vk_85

D toas formas a mi me dijeron de unas fundas q les podias poner tu nombre y to lo q tu qisieras.nose cuanto costarian, pero si no son mu caras tiene q molar poner Renault Sport, o Dani o 225CV(a1q en realidad tnga menos de l mitad jeje)Si m entero del precio os lo digo
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

mitosmon

haselbain, necesito tu ayudaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
Te he mandedo un Privado. contestame porvavor tio.
asiassss, es que me urge ¡¡¡