Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio del aceite a los 30.mil km. ( opiniones...)

Iniciado por eliminado-89, 26 de Agosto de 2006, 19:38:54

luisake

DID es para los del grupo Vag o inyeccion bomba y el LDX es para los diesel de common rail homologacion renault.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

bertolob

exactamente luisake. el DID (inyector bomba VW) se encuentra en comercios con mas facilidad que el LDX. el LDX es "casi" exclusivo de los renault.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

siaptc

30.000 o más y sintético (lógicamente al no ser "orgánico" no produce resíduos ni a la corta ni a la larga, como ha comentado alguno). También es cierto que cada uno se gasta su dinero cuando y como quiere. La "vida optima" de un buen lubricante (30.000 sin duda alguna) se comprueba al cambiarlo a los 10-15.000km con sólo mirar su color, cuerpo y densidad, como un pescao que hasta el más tonto toca, ve y huele y sabe si está pasao o no

cajamor

Cita de: siaptc30.000 o más y sintético (lógicamente al no ser "orgánico" no produce resíduos ni a la corta ni a la larga, como ha comentado alguno). También es cierto que cada uno se gasta su dinero cuando y como quiere. La "vida optima" de un buen lubricante (30.000 sin duda alguna) se comprueba al cambiarlo a los 10-15.000km con sólo mirar su color, cuerpo y densidad, como un pescao que hasta el más tonto toca, ve y huele y sabe si está pasao o no

8-O  :roll:

Creo que eso esta de mas

eliminado-89

egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

siaptc

Creo que eso esta de mas

Por que está de más?
Es información y la información nunca está de más.
Yo si que creo "que lo que está de más" es tu comentario. De todos modos
gracias por corregirme/nos (según repaso visual en los foros, algo constante en tu caso)

cajamor

Cita de: siaptc

Creo que eso esta de mas

Por que está de más?
Es información y la información nunca está de más.
Yo si que creo "que lo que está de más" es tu comentario. De todos modos
gracias por corregirme/nos (según repaso visual en los foros, algo constante en tu caso)

corregirte el que???!!!

Lo unico que digo que esta de mas, leetelo otra vez, es que me estas llamando tonto.

LUISJORGE1975

Cita de: luisakeHay una NT de renault donde una serie de unidades ha fallado el turbo , Laguna 1.9dci, y ella es una de las causas por la que recomiendan excellium LDX.De entre los que les ha fallado una parte se debe descartar por el simple echo de no saber andar con un turbo, y asi todo no se cambian turbos con tanta facilidad.Su vida media es de unos 300.000km.
Como ya se ha comentado largo y tendido su cambio dependera de muchos factores y el economico es uno de ellos, no todo el mundo puede cambiar el aceite por 21€ como yo, el la concesion cobran con facilidad mas de 100 por el excellium.

hola, yo solo digo que me parece muy caro el cambiar el aceite de nuestros coches, recuerdo que mi r-19 1.4 gasolina le cambiaba el aceite cada 10.000 km y le ponia una cepsa mineral de 20-50 que me salia la lata por 9€ y el coche tadavía anda con ya algo mas de 300.000 km.

LUISAKE: como es que te sale tan barato el cambio de aceite??????????. lo haces tu mismo.
que aceite compras (modelo) y a que precio si se puede saber.

un saludo !!!!!!!!!!!!

LUISJORGE1975

que cara que esta la vida!!!!!!!!!!!

resulta que el aceite ideal para nuestro coche diesel el dix vale 45€ en el carrefour  por poner un ejemplo.

pues lo siento pero buscaré una alternativa porque 45€ cada 15.000 km o 20.000 km es una autentica clavada. ( sin contar la mano de obra que en la renault te la cobran por trabajos de guantes de hilo de oro).

saludos foreros !!!!!!!!!!!1