Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda entre seat leon tdi 130CV sport fr y megane sedan 120cv

Iniciado por jose3100, 29 de Diciembre de 2004, 10:11:46

jose3100

gracias Sedanero!!

Seguramente compre el sedan luxe privilege 1.9 en girs platino o gris eclipse.
El otro dia vi un sedan con aleron y era realmente precioso asi que tratare de informarme del tema del aleron en el conce y tambien se lo ponga. ¿alguien tiene una foto del sedan con aleron??

Gracias a todos
Jose
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Docker

Es interesante, que en España hay tantos sedan!
Aquí en Alemania, seguramente menos de un 5% de los Méganes son el sedanes. En el foro, tan sólo uno de 208 tiene un Sedan. 8-O
égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
En el momento > 58000km.

sedanero

Cita de: DockerEs interesante, que en España hay tantos sedan!
Aquí en Alemania, seguramente menos de un 5% de los Méganes son el sedanes. En el foro, tan sólo uno de 208 tiene un Sedan. 8-O
Y?
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

Bombetas

Cita de: sedanero
Cita de: DockerEs interesante, que en España hay tantos sedan!
Y?
Pues pienso que solo le sorprende que un modelo como el nuestro se venda tanto, yo cuadno me lo compre era el primero o de los primeros en tenerlo y por el foro era un bicho raro jejeje.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

Docker

Cita de: Bombetas
Pues pienso que solo le sorprende que un modelo como el nuestro se venda tanto

Quiero decir que me extraña que en Alemania no lo compra casí nadie, pero en España tantos!
Nada más! No era ni positivo, ni negativo! ;-)
égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
En el momento > 58000km.

josevavi

A mi me encanta esa carrocería, he visto alguno plateado con llantas de 17 que  :-N
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

sedanero

egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.