Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

REPRO MEGANE SPORT

Iniciado por geracobas, 24 de Agosto de 2006, 08:00:47

Diegza

Cita de: AchaHola Diegza,

Lo del 15% es poco de pérdidas... depende mucho del freno que te hayan metido en le banco para medir.... quédate con la potencia de motor, que esa la estima el banco en función del freno!!

Salu2
Entonces con mas felicidad :mrgreen:  :mrgreen:  250 al motor nada mal verdad, solo a la espera de la repro que me mande a los 280 hp´s...
Que opinan de cambiar la computadora?  8-O  se oye medio loco :twisted:

Acha

Hombre si de serie te dió 225Cv en el mismo banco y ahora te da 250Cv, no está mal, aunque se puede conseguir más... mira los catálogos de powerchips, le repro que ponen llega a 270Cv con una curva muy buena... sin escapes, ni admisiones, ni demás...

Creo que una repro de un preparador bueno y a olvidarse de tocar el coche, porque mucho más de ahí no hay!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Diegza

Cita de: AchaHombre si de serie te dió 225Cv en el mismo banco y ahora te da 250Cv, no está mal, aunque se puede conseguir más... mira los catálogos de powerchips, le repro que ponen llega a 270Cv con una curva muy buena... sin escapes, ni admisiones, ni demás...

Creo que una repro de un preparador bueno y a olvidarse de tocar el coche, porque mucho más de ahí no hay!!!

Salu2
En eso estoy Acha, en eso estoy. Tu crees que si meto la repro, me de los mismos 40 hp´s que marca como de stcok. Es decir, si no tienes nada de mod´s en el carro, la repro te manda a 270 hp´s, pero siyo ando ya en los 250, crees que me lo mande a los 290 o se oye muy positivo.
Eso seria excelente :twisted:

cjmontesa

A mi me molaria ponerle la repro  :-H  pero parece q x aki nadie se preocupa del puto seguro  :cry:

Salu2 :mrgreen:

Diegza

Fijate que en la cuestion de la garantia o seguro del carro con la agencia, definitivamente hacersela seria perder la misma, aun y cuando dicen en varias partes que la agencia no se da cuenta de esta. Para que yo se la ponga necesita ser comprobada y aprobada por varios usuarios del Meggy sport. ;-)

RS4Life

A ver jóvenes... han hecho repros en Euro5 y no ha habido caídas en limp mode, pero en los euro4 si? pq si es así unos cuantos nos hemos amola'o  :roll:

geracobas

aQui leyendo me han surgido 2 preguntas...
1. primeroo que es el limp mode?
y la segunda;
2. Existe alguna repro alla en europa o inglaterra que funcione bien?

Eh oido que ktec racing la tendria preparada para julio de este año pero aun no eh sabido de nada. :S

Acha

Cita de: RS4LifeA ver jóvenes... han hecho repros en Euro5 y no ha habido caídas en limp mode, pero en los euro4 si? pq si es así unos cuantos nos hemos amola'o  :roll:

No existe el Euro5!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Cita de: geracobasaQui leyendo me han surgido 2 preguntas...
1. primeroo que es el limp mode?
y la segunda;
2. Existe alguna repro alla en europa o inglaterra que funcione bien?

Eh oido que ktec racing la tendria preparada para julio de este año pero aun no eh sabido de nada. :S

Limp Mode, se produce cuando hay un falle en el sistema de inyección, desconzco que es lo que sucede en el MRS, pero en otros coches que he tenido, se ponía a dar tirones o no aceleraba cuando le dabas al acelerador...además de encenderse algunas luces desagradables en el cuadro!!l....es decir, básicamente tienes que parar el coche y rezar para que el fallo desaparezca y haya sido solo una sobrepresión del turbo o similar.... otra opción es que puedas/sepas arreglarlo, y la tercera y más probable, que tengas que llamar a una grua!

En Europa hay varias repros que funcionan bien, para los Euro3, la peña reprograma sin problemas... aquí en España estamos aún empezando, en Inglaterra, ya hay varios Euro3 y algunos Euro4, aunque estos Euro4 todavía están dando algunos problemillas que se han de resolver...

Las repros en Euro4 están llegando a 270Cv!!, tanto la gente de K-tec que está a punto de sacarla al mercado (han reprogramado ya 2 a modo experimental) como los preparadores de Renault Sport en UK, el amigo Paul ya ha reprogramado varios y está limando algunos aspectos del Limp mode... también 270Cv...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Acha, ayer hablé con SSGTI, me dijo que le habias enviado un privado, la semana que viene no, la otra podemos ir una tarde y que vea el coche, pero tenemos que ir avisandole con tiempo, pues el cable maravilloso para leer el coche es "compartido" y tenemos que ir con dia y hora, yo salvo el 13, puedo ir cualquier dia, por lo demas no te preocupes, ni de pasta ni nada, por cierto, porque no montas un intercooler nuevo? te lo digo porque seria un putadon hacer la repro y que luego haya que rehacerla para adaptarla a las siguientes modificaciones :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

No quiero perder la garantía, y el Intercooler canta por soleares....me conformo con la repro... no voy a tocarle nada más al coche, ni escape, ni admisión ni nada!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

RS4Life

Cita de: Acha
Cita de: RS4LifeA ver jóvenes... han hecho repros en Euro5 y no ha habido caídas en limp mode, pero en los euro4 si? pq si es así unos cuantos nos hemos amola'o  :roll:

No existe el Euro5!!

Salu2

Tienes razón me brinque 1 numero  :-A
Y además confundí pq en los euro3 si han podido, entonces no toy jodio pq el mio es de inicios del 2005 por lo tanto euro3 cierto?

Acha

Depende, de 2005 cuándo? si es a partir de Septiembre es Euro4!

Salu2
a Naranja Mecánica...

RS4Life

javi

Mi opinión es que es preferible hacer cambios mecanicos en el coche ( como escapes, intercooler, filtro de aire, arboles de levas , etc.) antes que hacer una repro que modificas la electronica y con el tiempo puedes hacerle pupita al motor, cierto es que es más caro.

RS4Life

Creo mas complicado cambiar los árboles...lo que comentas de escape, filtro es lo más común, menos caro y obvio que menos ganancia te da.

Pero en fin nunca estamos conforme yqueremos más, bueno al menos yo y unos cuantos más.

Saludos

Diegza

Cita de: RS4LifeCreo mas complicado cambiar los árboles...lo que comentas de escape, filtro es lo más común, menos caro y obvio que menos ganancia te da.

Pero en fin nunca estamos conforme yqueremos más, bueno al menos yo y unos cuantos más.

Saludos

Creo que se refiere a mi :-I

geracobas

y a mi  :-I

Gracias acha ahora entiendo ... creo.....
Euro 3, euro 4 y euro 5.. son modelos del megane? yo pense que eran tipos de repro..  :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:

como le hare para saber cual es el mio y si se le puede o no hacer alguna repro???
el mio es modelo 2007 y tengo un mes con el :S    :-E   :-E

Acha

Son tipos de motor, se refiere al cumplimiento de las normativas europeas de contaminación, si bien, aún no sabemos cuáles son las diferencias entre los Euro3 y los Euro4, muchos aseguran que son iguales, sin embargo, estamos apreciando diferencias en comportamientos, y muchos más problemas en las reprogramaciones!

Salu2
a Naranja Mecánica...

geracobas

muchas gracias de nuevoo achaaa!!!

alguna idea de cual sera el mio??
saludosss  :-D