Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fundas_polipiel, ayudadmeee

Iniciado por mitosmon, 28 de Diciembre de 2004, 22:05:06

haselbain

a mi los q mas me han costado son los de delante y mas q nada xq como no sabia como iria pues lo hacia con cuidado pero vamos yo estoy satisfecho de como me han quedado...  :-T  :-T
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

josevavi

jrizquierdo te las envían de Lérida??? quien es el fabricante?? porque solo con la descripción ya me enamoré de tus fundas, si te quedan bien miraré de ponerlas.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

jrizquierdo

Cita de: josevavijrizquierdo te las envían de Lérida??? quien es el fabricante?? porque solo con la descripción ya me enamoré de tus fundas, si te quedan bien miraré de ponerlas.

Saludos!!

Hasta que no me lleguen no sabré el fabricante. Yo las pedí aquí en una tienda de Jaén, y ellos las mandan hacer a Lérida, según me ha comentado el dueño. El de la tienda solo las pone. Cuando las tenga te informo y pongo fotos. Hasta pronto.
enault Megane II 1.5 dci 80 5p. Beige Angora.

josevavi

Cita de: jrizquierdo
Cita de: josevavijrizquierdo te las envían de Lérida??? quien es el fabricante?? porque solo con la descripción ya me enamoré de tus fundas, si te quedan bien miraré de ponerlas.

Saludos!!

Hasta que no me lleguen no sabré el fabricante. Yo las pedí aquí en una tienda de Jaén, y ellos las mandan hacer a Lérida, según me ha comentado el dueño. El de la tienda solo las pone. Cuando las tenga te informo y pongo fotos. Hasta pronto.

;-) OK, espero impaciente
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

mitosmon

Las mias, solo para dar informacion, son de Tapiceria Viguesa creo recordar, son de la marca Corzo.
Haber esas funditas tipo volante que tienen que estar muuuuuy wapas si son como dices.
Que te han costado??????

FeLiZ 2005ooooooooooooooooooooo
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Ma_J

pues ya nos pondrás cuando te lleguen unas fotillos y mas info, que yo soy de Vigo y si dices que te las hace la empresa Tapicería Viguesa.... :mrgreen: