Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda en la elección de un MEGANE

Iniciado por thunderlex, 20 de Agosto de 2006, 16:50:11

jose3100

Cita de: thunderlexSoy de Ciudad Real, pero me moveria a cualquier parte con tal de dar con el ahorro  :-E . Porque me aconsejas el confort en vez del dynamique?? tanta diferencia hay??

gracias a todos por vuestro apoyo
Yo te podria dar el telefono del que me lo vendio a mi o acercarte a MotorSur 2000 en la carretara de Andalucia,
Poco mas puedo decirte yo..
de todas formas mira mucho..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

papanillu

No se el numero exacto de radios,
pero las nuevas del Luxe Privilege, efectivamente se llaman curaçao.

Puedes, volviendo al tema, mirar alguna de las tiendas on-line, o distribuidores de internet, o incluso en el racc, y con esos precios, ya tienes algo para regatear un pelin mas, (asi lo hice yo ;) )

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

Phunos

jose3100, tienes razon parcialmente, no me fije en el catalogo lo suficiente...

en el privilege, lo normal es que venga la Curaçao de 16" y 10 radios dobles como bien dices, pero con la motorización 2.0 dCi 16V 150 cv vienen las Kubera 16" y 9 radios, que son las mismas que el Dynamique.

salu2 y perdon por la confusion ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

LONGUI

mira el post que pone precios de vuetsro megane y compara con lo que te dan ati y mira en mas de un conce, :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

jose3100

Cita de: Phunosjose3100, tienes razon parcialmente, no me fije en el catalogo lo suficiente...

en el privilege, lo normal es que venga la Curaçao de 16" y 10 radios dobles como bien dices, pero con la motorización 2.0 dCi 16V 150 cv vienen las Kubera 16" y 9 radios, que son las mismas que el Dynamique.

salu2 y perdon por la confusion ;-)
Exacto, pero solo era un comentario para que no se liara...
Un abrazo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

thunderlex

Que precios habeis conseguido en un confort dynamique?? en que concesionario?

gracias

jose3100

El mio por 17000 pero con cheque regalo de 750 y preveer para que te hagas una idea..
mi hermano el Gt confor dymamic 1.6 por poco mas de 17000 sin cheque ni nada pero con mucho descuento...
Los dos en Madrid pero diferentes concesionarios..
Si te vas al apartado de precios etc... veras muchos y te haras buena idea por localidades, a mi me sirvio de mucho.

Naya

Cita de: thunderlexHola Amigos, pues vereis, estaba casi decidido por comprarme un clio campus, pero al final he decidido gastarme un poquito mas y sacar algo en condiciones... pero es que me estan dando ganas de llorar  :-C , menudos precios, no hay kien se compre coche!!

Me han pedido por el megane 3puertas 1.5 dci 85cv emotion (el mas basico) con antinieblas de extra y poco mas 16.200€  :-C  :-C  :-C

He visto por aki que habeis conseguido unos precios cojonudos algunos, de donde los sacais ??  :-C  Tendría de presupuesto unos 18.000€ o poquito mas, pero tampoco muxo mas.

Que acabado/modelo/motor os comprariais??

Lo que cojas lo tendrás "toda la vida" y si lo quieres ampliar después lo tienes crudo. Así que piénsatelo bien. Yo no lo hice, y hoy me hago cruces por no coger el Luxe que traía los retrovisores eléctricos, el control de velocidad y el control de neumáticos (parece que no, pero esto se te amortiza la primera vez que pinches)   ](*,)

Saludos!
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

pardety

Que acabado/modelo/motor os comprariais??

Ninguno!! :-X

DsVD

xiquitinx, permiteme hacer unas pequeñas correcciones a tu post para aclarar al resto de foreros en qué consiste el emotion de serie.
Cita de: xiquitinxEl emotion está a medio camino del Pack y el Confort. OK
Tiene aire acondicionado pero no puede poner climatizador. OK
Lleva llantas de aleación pero no tiene retrovisores eléctricos ó antinieblas. El emotion de 2005 no lleva llantas de aleación, sino llantas de chapa con tapacubos
Tampoco tiene los reposcabezas anatómicos, ni cofre en el reposabrazos (de las puertas) ó elevalunas traseros en los modelos con puerta atrás. OK
La iluminación interior también es más simple. Es decir, que las luces de cortesía del techo traen una o dos bombillas, en vez de tres en cada. Tampoco lleva plafón en la parte baja de la puerta

Si te da igual las llantas ó el volante de cuero, el Expression es más alegre por dentro y la tapicería es mucho más sufrida y algo más barato. Muchos usuarios de un Dinamyque tienen la tapicería desgastada.

Siempre puedes hacer como yo. Le puse las llantas y el volante de cuero a posteriori. Ahora tengo lo mejor del Expression con el toque deportivo del Dinamyque. Y encima, personalizado. :mrgreen:

saludos xiqui,
si alquien necesita más información del emotion que acuda a mi, le responderé encantado
o también podeis usar la búsqueda y mirar el catálogo del emotion que escaneé

;-)

Unitxo

Yo te puedo decir que el mio un 1.9 dci 130cv confort dynamic lo consegui por 18400 dejando mi viejo 306, tb hay q decir q me hicieron una sustancial rebaja pq me lo pille en diciembre y con el reestyling cerca.....
Pero eso si me recorri todos los conces de vizcaya
Suerte con la busqueda
Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

dprats

Hola chic@s, yo soy nuevo por aquí, estoy en proceso de decisión de compra de coche y estoy con el mismo dilema del emotion vs otro...

Tengo unos días leyendolos y me he aclarado unos cuantos temas, sin embargo, tengo la duda de por qué dsvd opina esto:

Cita de: dsvdolvidate del emotion y tirale al confort, es un consejo  :-5

A ver, a mi particularmente no me importa mucho el tema de los retrovisores o portaobjetos en los reposabrazos de las puertas... el aire acondicionado me parece perfecto (no voy a por el climat.) y la tapicería no me parece fea (al menos en fotos, no he coincidido con ningún emotion en los concesionarios en los que he estado).

Hay algun equipamiento adicional que diferencia el emotion del confort expression? algo importante? La diferencia que he visto entre el Emotion y el Confort Expression es de unos 750 euros... ¿realmente lo vale?

Muchas gracias por su tiempo, un saludo...
Daniel.

esmirlof

hola compañeros yo hos recomiendo el confort dinamique es calidad precio,, para mi el mejor los acabados y detalles me gustan mucho mas pero eso v a a gustos.por aqui en barcelona a mi me salio un megane 1.5 dci 100cv extrreme de km0 por 15300euros y tenia el coche 8 meses y 9800km.para regatear,miente, ve a un concesionario y pide presupuesto y al siguiente que vallas dile que vienes del concesuionario tal y dile 1000euros menos de lo que te han dicho a ver que te dice y asi con los que tengas por tu ciudad.ya veras que te ahoras una pasta y si por lo que sea no se bajan del burro los regalitos,el otro me daba las llantas de 17 ect.siempre poniendo el otro concesionario en comparacion yo creo que es la mejor opcion para regatear .espero haveros ayudado hasta la proxima adios compañeros y libertad para la mari :-E  :-5

dprats

Hola,

Bueno, he podido ver el emotion junto a un confort expression en un concesionario... diferencias que he encontrado a parte de lo que se ha indicado aquí (de lo que he entendido)...

El emotion no tiene:
-Reposabrazos/portaobjetos central
-Detector de lluvia / luz con limpiaparabrisas y encendido de luces automático

Ahora que he podido verlos estoy mas indeciso... ambos acabados están muy bien.

Un saludo...
Daniel.

xiquitinx

Haz números, pero este emotion me parece demasiado peladillo.
Saludos

plimplam

Has pensado en KM0? yo me saque el mio (1.9 dci 120 cv confort dynamique) por 17.000 leuros sin dar ningún coche, solo te tienes que conformar con el color y el modelo que haya e ir al conce que más desesperados estén, por cierto yo me vi 8 conces, y al final me decidí por el km0 con 23 km (eso ponía, depues vete tu a saber realmente lo que tienen, jajaja)

Y sobretodo regatea sin miedo que ellos no son los que te hacen el favor
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

enteo

yo el G.T. confort dynamique 1.9 130 cv + clima + pintura + mp3 19600 en Zaragoza con el cheque regalo de 750 euros
egane G.T. 1.9 130 cv confort dynamique rojo fuego+clima+mp3

dprats

Hola,

Ya he conseguido un precio mejorsillo en el Confort Expression, asi que creo que ya he descartado el Emotion...

Me parece que precio/valor del emotion no esta mal si no te importan mucho los temas automaticos, etc... pero creo que a largo plazo resulta mejor el c. expression...

Y lo primordial, me gusta mas :-D

Un saludo!
Daniel.

carlosgc

Hola. Yo me pille mi megane 1.9 dci 130cv (sin restyling) por 16.500 €. Era un Km0. Marcaba 7 km y estaba totalmente nuevo. El resto de características lo puedes ver en mi firma.

Con respecto al equipamiento te recomiendo sin duda el Confort Dynamique. Para mi es el mejor, ya que el luxe privilege no me gusta nada por los colores de salpicadero, volante, asientos, etc, que tiene. Particularmente ma parece muy feo. Y si es por el equipamiento que trae siempre se lo puedes poner tú como extras.

Saludos
;-)
egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

evonat

.6 16v, Confort Dinamique ¿y qué?OH