Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cadenas!!!

Iniciado por eliminado-71, 28 de Diciembre de 2004, 15:22:38

eliminado-71

:-4 Oscar_CC pues..... tendré que probarlas ya que no hay mas! :-B

doove

Ojooo cuidado con las cadenas, nuestro coche lleva ABS por lo que tienen que ser cadenas compatibles con abs. ( Será por el diámetro del aro interior de la cadena?, igual las normales rozan o pegan en el sensor del abs )
Yo compre hace 20 días las mas normales, se ajustan solas, compatibles en renault y me costarón 105 ý y yo tengo una llanta de 16".
Eso si, la primera vez que las monté 15 mins de reloj  para ponerlas.
Una vez que lo haces 20 veces .................. :-A
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

unkas78

graicas por la aclaracion , yo habia oido campanas de que tenian que ser especial pero no lo tenia muy claro
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

eliminado-18

Tambien he escuchado algo de cadenas para ABS, y creo que ese es el problema, el sensor.
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

eliminado-71

estas son las fotos de las cadenas que tenia...

unkas78

1.9 dci pm + clima

eliminado-71

Bombetas

Yo también la veo, las cadenas que llevas son Michelin???

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

eliminado-71

no que vas1 son unas de 20 duros  :lol:

unkas78

ya he visto la foto y esta muy chula
1.9 dci pm + clima

doove

Estas son las mias, 105 euretes en Renault.

egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

eliminado-71

doove pero tu tienes llanta de 16 y yo 17! :-|

Bombetas

Estas son mis cadenas

Yo llevo llanta de 15" pero fijaros en esta otra foto, pone que para la medida de 17" 205/50 valen  :-4

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

cajamor

Cita de: dooveOjooo cuidado con las cadenas, nuestro coche lleva ABS por lo que tienen que ser cadenas compatibles con abs. ( Será por el diámetro del aro interior de la cadena?, igual las normales rozan o pegan en el sensor del abs )
Yo compre hace 20 días las mas normales, se ajustan solas, compatibles en renault y me costarón 105 ý y yo tengo una llanta de 16".
Eso si, la primera vez que las monté 15 mins de reloj  para ponerlas.
Una vez que lo haces 20 veces .................. :-A

Las mias son de norauto y no pone nada de compatibles con el ABS pq todas las cadenas son iguales.

El aro interior apoya completamente, si estan bien colocadas , en la cubierta con lo cual no roza con nada , ademnas el sensor del ABS no creo que este en la rueda , sino que estara en el buje o por ahi

Un saludo