Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

escape del extreme

Iniciado por isimegane, 16 de Agosto de 2006, 09:21:02

papanillu

Y ahora un tontillo ;)

ese tubo se podria montar en un Grand Tour?
y .... en el concesionario? u otro sitio?

Asias !!
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

javiextreme

tengo una pregunta, alguien que tenga montado el sebring en un coche diesel le a quitado el silenciador intermedio? tengo la curiosidad de como deve sonar... yo tengo el 105cv diesel y si lo aprietas se nota algo, asi igual llegava a tener un ruido mas grueso!

Deivid_OtomaN

Cambiarte el ruido te cambiara, pero nunca te sonara como un gasolina sin intermedio.

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

trokolina

hola yo estoy pensado poner el kit extrem porque me gusta bastante pero tengo un problema  y es el siguiente mi coche es el todo temido diesel jaja y klaro esta el tema del escape... logre escuchar el sonido de un 120 cv creo k era pero el sonido en un 105 o 85  no y me gustaria saber haber como suena... yo no pretendo k suene como un gasolina  pero tengo curiosidad  para ver el conjuntos yo lo escuche en un 1.6 y para mi maravilloso jjaja  
un saludo y espero que alguien me pueda ayudar
gracias

javiextreme

ombre como un gasolina no cantara... jejej ojala! pero nose si el ruido sera bueno o se escuchara algo escandaloso i mal...

albertillo

cuanto os costó el tubo de escape sebring como el del extreme mas o menos?

es ke estoy pensando ponerselo, pero antes de hacerme ilusiones kiero saber el precio, jejeje

gracias!!!!

Barce

yo le llevo de fabrica que le pedi con el kit, pero gutobike se le compro a un chico del foro y creo averle oido sobre unos 150 € mas o menos.
saludos

gutobike

Cita de: Barceyo le llevo de fabrica que le pedi con el kit, pero gutobike se le compro a un chico del foro y creo averle oido sobre unos 150 € mas o menos.
saludos

Cierto, a mi me lo vendio aki un forero por 150€, pero es dificil encontrar uno asi, nuevo por completo (sin sacar de la caja) y menos por 150€

Saludos.

coxmox

yo tengo el megane II 2.0 cc 136 cv 16v extreme, y el tubo la verdad suena de maravilla, muchas veces al reducir petardea y claro... no es un sonido muy fuerte, esos tubos... jajaja  

Bueno un saludo. y me presento q soy nuevo en el foro.