Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Q tal queda??????

Iniciado por patxito18, 28 de Diciembre de 2004, 14:39:18

patxito18

:-M  :-M Muy guapo josevavi,ahora si que estoy en un mar de dudas,ya no se que ponerle :-L

PAKO

:-G ¿Oye Biturbo donde esta ese sitio donde te ponenel aleron por 180ý? Yo vivo en Madrid y podria llegarme sin problemas, de todas formas preguntare en mi conce que creo que es barato por lo menos en el precio del coche lo fue.

Un saludo y no te olvides que voy a ver si me lo echan los reyes. :-Y
onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

C4E

Cita de: BiturboHola C4E,no se de donde eres pero si eres de los madriles otienes posibilidad de venirte por aki yo puedo conseguir que te monten el aleron por unos 180 eur iva incluido (aleron+montage+pintura)
Saludos

Pos yo soy de Bilbo... y ahora toy estudiando entre semana en Pamplona, asi que los madriles me pilla un poco lejos, pero esque no se, casi compensa ir, porque joder... la verdad que se me debio de kedar cara de tonto cuando me dijeron el precio!!! pues es bueno saber que puedo contar contigo alli, porque tngo algun viaje pensao a los madriles e iwal te aviso pa llevar al enano al taller a ponerle el aleron, te avisaria con tiempo, tranki, asias tio!!! RAFAGAS!
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

Biturbo

Pues nada chicos lo dicho si alguno es de madrid o tiene posibilidad de venirse por aqui algun dia y quiere ponerse el Aleron a un precio mas nosmal que en Renault que me avise con tiempo para hablarlo con mi amigo de la tienda ok!!
Saludos
P.D:El aleron o cualquier otra cosa mi amigo tiene Tienda de Tuning y conmigo siempre intenta buscarme y darme el mejor precio y a todos los que vallan de mi parte "evidentemente" y el tio es legal y cuando no puede mejorarme el precio pos me lo dice y ya esta sin ningun problema......(aver si os creeis que yo no tengo los Lexus negros por que no los quiera :mrgreen:  si no por que estoy a la espera de que Juanma los consiga a un precio mas considerable)
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

Powel

Pues vente para aqui capullo!!y asi vamos con Oskela a la tienda su amigo!!!y asi nos vemos!!!el dijo que salian por 165 euros o es que los quieres mas baratos!!!
UN saludo!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

josevavi

Oye Biturbo, y el alerón ese del megane azul que yo he puesto mas arriba lo podría conseguir tu amigo Juanma??? he encontrado una web alemana donde está pero vale un ojo y parte del riñón.

Saludos!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

checa

si tienes dudas con que alerón poner te enseño el que tengo puesto yo,es de ICC y vale 115 euros sin pintar.