Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi coche tiembla cuando está encendido pero parado

Iniciado por buka_dj, 15 de Agosto de 2006, 21:17:44

deiviba

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta. Mi megane dci lo que le noto ultimamente es que al darle al stop para pararlo tiembla el motor hasta que se para del todo. NO lo hace siempre con la misma intensidad pero ahora lo hace ams amenudo que antes. ¿sera del famosos taco que soporta el motor?. Tb le he notado que cuando esta un par de dias parado xej al arrancarlo y dejarlo al ralenti cabezea un poco el motor, por lo que yo creo que tiene todos los sintomas no?.

Un saludo

eliminado-50

Cita de: deivibaAprovecho este hilo para haceros una pregunta. Mi megane dci lo que le noto ultimamente es que al darle al stop para pararlo tiembla el motor hasta que se para del todo. NO lo hace siempre con la misma intensidad pero ahora lo hace ams amenudo que antes. ¿sera del famosos taco que soporta el motor?. Tb le he notado que cuando esta un par de dias parado xej al arrancarlo y dejarlo al ralenti cabezea un poco el motor, por lo que yo creo que tiene todos los sintomas no?.

Un saludo
Yo lo notaba al estar el motor frio, en cuanto calentaba vibraba mucho menos. Pasate por le taller y que te lo vean, si es el taco la reparacion es rapida. Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

fsanchez1

Correcto, teneis todos razon el mio tiene 120.000 Kms y ya me han cambiado varios silenblock, en primero a los 30.000 Kms no daban con ello hasta que a uno se le ocurrio mirarlo, y el motor no estaba bien asentado y transmitia vibracion a la carroceria. En mi empresa tenemos muchisimos coches de estos y a la gran mayoria nos ha pasado esto mismo. Cada vez que montaba a alguien en el coche en el primer semaforo todos me decian ¡¡Porque vibra tanto!!

kauffman

A mi me pasó lo mismo en mi scenic 1.5 DCI 80cv. Era un Taco motor. En el taller me comentaron que era una averia habitual. Me lo cubrió la garantia. 8-O